Sep 282021
 

El lunes se prendió la cerilla de una verdadera bomba, una noticia rimbombante que refiere a una explosiva separación, a causa de una infidelidad grosera. Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizan esta historia, que continúa en plena ebullición y con la suma de nuevos ribetes.

La trama más escandalosa de esta ruptura se centra en el hecho que dispara la separación, que no se vincula con un desgaste, sino con un episodio muy sensible. Resulta, que a partir de lo que contó Cinthia Fernández, la extenista ingresó a su casa y encontró a Gago en la cama con otra mujer.

El estremecedor dato que Nicole Neumann le confesó a Carmen Barbieri: “Una de mis nenas no quiere ir a la casa del papá porque…”

Como si esa escena no fuese suficientemente dolorosa, la panelista agregó que la amante es una amiga de Gisela, una persona con la que cultivó una relación a partir de compartir el colegio de sus hijos. Lo cierto que desde que se viralizó la información siguen apareciendo más detalles.

Este martes, Cinthia profundizó en sus averiguaciones y aportó otras aristas de la separación: “Pude hablar con el abogado, ya están conversando para iniciar los trámites de divorcio… no está iniciado pero están en eso“. Así se confirmaría que no habría muchas posibilidades para una reconciliación.

¡Epa! El anuncio de Jorge Rial sobre su nuevo proyecto que anticipó que va “a armar quilombo”

Respecto a la dama que estuvo envuelta entre sábanas con Gago, Fernández describió: “Ella era amiga de la amante, se habían conocido en el colegio de los hijos“. Y sobre todo narró una comunicación con una allegada de la amante: “Ayer me llamó una mujer, que dijo ser muy amiga de la tercera en discordia… aunque para mí es ella misma. Pero bueno, la cosa es que me desmintió todo… incluso algunas cosas que no llegué a contar“.

Para terminar, la panelista de LAM pormenorizó el estado del esposo de la mujer y la drástica decisión que tomó Dulko: “El marido de la amante es abogado, me hablaron muy bien de él y me dijeron que no la está pasando bien. Gisela está destruida, se mudó y cambió a los chicos de colegio. La casa que compartían quedó vacía“.

Una guerra sin final: Mica Viciconte apuntó a Nicole Neumann y habló de sus “inseguridades”

La filosa opinión de Pampita sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar como marca “la amiga de Pampita”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.