Sep 282021
 

El fin de semana pareció que la calma había llegado en la tormenta, en esa tirantez habitual entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a partir de compartir con cierta concordancia el bautismo de Allegra. Incluso, ambos famosos postearon imágenes del evento.

Incluso en esa ceremonia tan íntima, y festejo posterior, también se apersonaron Mica Viciconte y José Manuel Urcera, las actuales parejas de Poroto y Nikita. La lectura desde el exterior remitió a una posibilidad de convivir con armonía, pero a las horas la ex Combate lanzó un mensaje en las redes muy picante.

El pésimo momento de Benjamín Vicuña antes de viajar a España para verse con China Suárez

La mediática publicó en su Instagram: “Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices“. Aunque no se dirigió a nadie en particular, todo hizo suponer que se refería a Nicole.

Como si todo ese clima de electricidad fuese poco, el lunes Carmen Barbieri se lanzó a detallar una charla privada que mantuvo con Neumann y probablemente sin mala intención reveló un dato muy polémico. “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá…”, sorprendió la madre de Fede Bal.

El furioso descargo de Wanda y Zaira Nara ante las críticas por irse de viaje sin sus hijos

Motorizada en tratar de clarificar sus dichos, Carmen agregó más sal a la herida: “No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda, y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole”. Explosivo.

Atento a toda esta atmósfera cargada de guerra, Paparazzi buscó a Nicole y la encontró en la puerta, literal, de Kuarzo, donde suele sumergirse para grabar Los 8 escalones del millón. Apurada, la blonda apenas se frenó unos segundos, pero alcanzó para dejar en claro su postura: “Ahora voy a tener una charla seria con Carmen Barbieri”.

La explosiva acusación contra Flor Vigna de aprovecharse de la lesión de Facu Mazzei para renunciar a La Academia

Escandalosa revelación de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella lo encontró con…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.