Sep 282021
 

Fernando Bravo criticó ayer el trabajo de Fernando Niembro como relator de partidos de fútbol. “Se me hizo difícil soportarlo”, fue el comentario que hizo sobre el periodista deportivo que desde mayo pasado volvió a transmitir un juego luego de seis años de no hacerlo.

Bravo, desde su ciclo en Radio Continental, explicó que el fin de semana se dedicó a ver Talleres y Rosario Central en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Fanático de River, segundo en la tabla tras los cordobeses, el locutor explicó que prefirió bajarle el volumen a la televisión porque Niembro hablaba mucho, “más que el relator”.

La Academia: Julieta Nair Calvo contó que está embarazada, ¿quién la reemplazará?

“Vi Talleres y me gustó. Lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro”, dijo en su comentario. “Él [Niembro] está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive que un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro. Lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol”, se quejó.

Asimismo explicó que al principio no sabía quién relataba, hasta que se dio cuenta. “Era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico”, dijo.

La dura crítica de El Dipy al oficialismo: “Nadie es kirchnerista gratis”

Si bien en estos años Niembro había estado presente como invitado en algunas ediciones de ESPN FC, retomó su función como relator de partidos en mayo pasado. En 2015, su lugar en los partidos de Copa Libertadores fue tomado por Diego Latorre luego de recibir una denuncia por lavado de dinero , medida que lo obligó además a renunciar a la candidatura del Pro donde se postulaba como diputado.

Niembro se bajó de la cabeza de lista de diputados nacionales en provincia de Buenos Aires un mes antes de las elecciones legislativas de 2015, sospechado por la facturación al gobierno de la Ciudad de $21 millones desde su exempresa La Usina Producciones.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.