Sep 282021
 

La nueva temporada de “Bake Off 2021” generó elogios y críticas por igual. La principal novedad que trajo el estreno fue el cambio de un programa por semana a cinco ediciones, lo que muestra otra exigencia para los televidentes que desean seguir los avances de la competencia de Telefe.

El programa conducido por Paula Chaves atraviesa su tercera etapa y los antecedentes fueron muy positivos. La primera temporada quedó en poder de Gastón Salas y la segunda de Damián Basile, en medio de un escándalo histórico para la televisión argentina gracias a la descalificación de Samanta Casais en la última instancia.

Las mediciones del rating muestran que hubo un descenso en el interés de los televidentes con respecto al reality de pastelería. Además, llegaron cuestionamientos por el desarrollo de los capítulos, incluso por antiguos integrantes del programa.

Esta vez fue el turno del primer ganador, muy recordado por su talento en la decoración de tortas. Durante una charla con Juan Etchegoyen en una de las transmisiones de “Mitre Live”, el joven brindó su mirada sobre el ciclo de Telefe e hizo referencia a una ausencia.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gaston salas (@gastonsalaspastelero)



“El formato semanal es como una escuela y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Falta ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato difícil, mencionó como un ejemplo el primer ganador de la competencia.

Además, Gastón Salas recordó la falta de un experimentado como Christophe Krywonis, quien se alejó de la señal luego de “Bake Off 2020”. “Era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. El jurado está muy bien pero falta él”, comentó.

A pesar que estuvo presente en 2018, la relación del pastelero con el canal fue muy buena. Incluso fue invitado en 2020 para formar parte de un desafío cuando el programa todavía era semanal y no diario.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gaston salas (@gastonsalaspastelero)



Gastón Salas, primer ganador de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.