Sep 282021
 

Jimena La Torre reveló el horóscopo para la semana del lunes 27 de septiembre al viernes 1 octubre. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la astróloga y tarotista describió los eventos astrológicos de los próximos días y explicó cómo afectarán a cada signo del Zodíaco.

Cande Tinelli compartió una picante foto que motivó un comentario de su novio, Coti Sorokin

“Mercurio se ubica en posición retrógrada desde la visión de la Tierra hasta el 17 de octubre. Hay que tenerlo en cuenta, porque la energía de Mercurio es comunicadora, por lo que no fluirá todo tan fácilmente como es habitual”, indicó La Torre, quien además, contó que la Luna estará en Géminis y en Cáncer.

Aries

Tendrá una semana para planificar viajes. Necesita un descanso y tener al otro de su lado. Aries, teniendo en cuenta al otro, logrará todo.

Tauro

Pueden surgir algunas situaciones legales, temas que tengan que resolver de su pasado y rendir exámenes.

Géminis

Está en un momento muy positivo con respecto a la pareja. Está muy bien, la casa y la fantasía del hogar es algo posible. Es momento de pensar en un crédito.

Indignada: el furioso descargo de Wanda Nara tras recibir críticas por viajar sin sus hijos

Cáncer

Le irá bien en el amor esta semana, porque Venus y el asteroide Vesta, que están en Escorpio, le hacen un aspecto muy positivo para entregarse a planificar amor y planes que tienen con su pareja, es un viaje, mejor. Si no están en pareja, esta semana seguramente estarán vivenciando algo lindo.

A cada signo le depara algo distinto esta semana

Leo

Organizará viaje con la pareja y proyecta un crecimiento más real de lo que tiene por delante. Hay mucha alegría y festejo. La pasará bien en familia, pareja y con los amigos. Es una semana muy social para Leo.

Virgo

Se anima a dar un paso. Si bien sienten que se van al abismo, porque no saben si están encaminados, Mercurio retrógrado, que es el regente de Virgo, puede detener un poco los planes, peor no los frenará. Que Virgo piense bien a qué “vacío” se lanzará.

Fiestas, excesos y amenazas, los amores de Diego Maradona en Cuba

Libra

Están en el tiempo de ser ellos los mejores. La Sota de Copas de la semana representa el amor que tiene libra para darle a todos los demás signos. A disfrutar.

Escorpio

Venus, el planeta del amor, está en su signo, igual que el asteroide Vesta, que representa a la diosa del fuego y del hogar. Escorpio estará en el hogar esperando que entren a buscarlos.

Sagitario

Una parte de ellos está sin resolver algunas cuestiones, pero dentro de todo lo que se presenta habrá laureles de triunfo, construcción y un velo de situaciones afectivas que quizás no están viendo, pero se van a empezar a ver. También habrá abundancia y tentaciones. Es una semana mitad-mitad. Con un 70% por ciento ganado estaríamos felices.

Mercurio retrógrado afectará a cada signo

Capricornio

Esta semana seguirá con temas legales y ordenando para que todo esté prolijo. Sobre todo los temas de pareja. Observará a su pareja para ver qué hace y poder avanzar con seguridad y comportándose de acuerdo con los tiempos que vibran. Con Mercurio retrógrado no es tan fácil el tiempo para Capricornio, por eso deberá mirar un poco hacia atrás para decidir qué harán con todo lo que tienen que resolver.

Acuario

Está en un buen momento de mucho amor y de dar al otro. Es posible que deban resolver situaciones familiares y que la pasen muy bien compartiendo con cada uno lo que tienen para dar. Desde el lugar de reinado, Acuario logrará todo.

El drama de Horacio, el padre de Jésica Cirio: su hija no le habla y le impide conocer a su nieta

Piscis

Tiene la carta de Los Amantes que demuestra cómo una pareja puede encontrarse y lograr un final feliz de una linda historia. Con Venus y el asteroide Vesta en Escorpio, Piscis está en un buen momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.