Sep 282021
 

Pampita le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños a Luciana Pizzolorusso, su amiga de hace años y flamante madrina de Ana García Moritán. La celebración dejó sorprendida a la homenajeada, quien decidió hacer público el agradecimiento a la madre de su ahijada.

El sábado por la noche Luciana escribió: Gracias por esta sorpresa amiga de mi alma. Sos muy generosa, dándonos siempre amor y acompañándonos en todo. Te adoro”. Así, la abogada dejó ver en las redes los sentimientos hacia su amiga.

La celebración, se llevó a cabo en Nordelta. Hubo un DJ que pasó música toda la noche para las amigas entre quienes además estuvieron la maquilladora Estefanía Novillo, Martina Cicchett, Barbie Simons y Oriana Montanelli. Además estuvo Guillermo, hermano menor de Carolina y su novia.

La fiesta también tuvo globos y una barra organizada por la misma empresa que se encargó de las bebidas en el casamiento de Abel Pintos que también fue el sábado. Hubo varias tortas, una blanca con velas doradas y otra bañada en confites de colores, con lentejas de colores por dentro que se veían muy tentadoras.

 Anita fue un rato a la fiesta para acompañar a sus papás y saludar a su madrina. La beba lució un conjunto rosa, con un gran portachupete de bolitas, medias blancas y una vincha que cubría casi toda su cabeza a tono con su ropita y un moño.

Pizzolorusso es abogada y conoció a Pampita en Chile, casi de inmediato se hicieron íntimas amigas. Luego ambas volvieron a la Argentina y continuaron su amistad. Ambas tiene hijos cercanos en edad, que como sus mamás, también se llevan de maravilla.

Cuando nació Ana, la orgullosa madrina le hizo dos regalos: El primero es un cunero, re lindo, con la imagen del Sagrado Corazón, que es muy especial para Pampita y Blanca. Y el otro no está listo porque tuvo que esperar a que naciera para grabarle el nombre, el cual fue un misterio hasta último momento.

El anuncio de Belu Lucius sobre su vida personal que emocionó a sus seguidores: “Les quiero decir que me…”

Terrible crítica a la forma que eligió Barbie Vélez para vestirse en su casamiento: “Se podría haber puesto un…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.