Sep 282021
 

Liam Gallagher alguna vez comparó a su hermano Noel con una papa, y ahora Noel subió la apuesta al sacar su enemistad del tema tubérculos y llevarlo a lo metafísico, con lo que el músico sugirió que Liam “no es realmente real”.

El comentario se produjo durante una entrevista que Noel dio en la BBC este mes, cuando se le preguntó si ya estaría listo para una reunión de Oasis en forma de holograma, un compromiso que evitaría que los dos hermanos enemistados tuvieran que interactuar físicamente entre sí.

Los Rolling Stones dedicaron su primer show de 2021 a Charlie Watts: “Lo extrañamos arriba y abajo del escenario”

“Dije eso una vez a la prensa, es cierto… que iba a organizar un concierto con hologramas, y creo que Liam se lo tomó en serio”, dijo Noel en Sofa Session de BBC Radio 2. “Liam ya es un holograma, de todos modos. No sé si la gente lo sabe, en realidad no es real. Pero sí, por supuesto que lo haría. Si algo cambia alguna vez, creeme, él sería el primero en avisarle a la gente“.

Bizarrap, Vicentico, Zoe Gotusso y más: conocé a los artistas argentinos nominados a los Grammy Latinos

Los comentarios de Noel, que recientemente comenzaron a ganar terreno en internet a pesar de haber sido transmitidos originalmente el 8 de septiembre, no parecieron provocar el típico intercambio entre los hermanos Gallagher que suelen desatar un cadena de insultos. Sin embargo, hace que uno se pregunte sobre el reciente accidente de Liam en el que literalmente se cayó de un helicóptero y sufrió un puñado de lesiones faciales.

¿Fue este un grito de ayuda? ¿Una táctica radical para demostrarle a su hermano que no es un mero holograma, sino un ser vivo que respira y que puede experimentar agonía y éxtasis?

Está bien, probablemente no sea el caso, pero con estos dos, nunca se sabe.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición web de Rolling Stone Estados Unidos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.