Sep 282021
 

Es evidente que hay desafíos que presentan mayores complicaciones para los participantes de “Bake Off 2021”. De todos modos, las charlas entre Paula Chaves y los pasteleros dejan lugar a algunos momentos descontracturados mientras juegan contra el tiempo.

Como cada martes, la prueba técnica puso al límite a la mayoría de los integrantes del programa de Telefe. La torta Dobos fue la protagonista del segundo día de la semana en el reality, una de las especialidades de Damián Betular.

En pleno desarrollo, tuvo lugar una inesperada charla entre la conductora y Facundo Tarditti. Mientras el cordobés preparaba el postre requerido por el jurado, se acercó Chaves para conversar sobre la elaboración de su prueba, como suele hacer con el resto de integrantes.

“Facu, te tienen a maltraer los desafíos técnicos”, comenzó la esposa de Pedro Alfonso sin saber dónde decantaría la conversación. “¿Vos no sentís olor a pescado?”, sorprendió el participante en la carpa. La conductora del ciclo replicó: “No hay olor a pescado”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Facundo Tarditti (@facundobakeoff)



Ante la insistencia del cordobés, consultó con cierta incomodidad: “¿Pero lo sentiste cuando llegué yo?”. Rápido de reflejos, Facundo no dejó lugar a dudas en busca de alivianar el cruce: “Nooo. Ya lo sentía de antes”. A pesar de que retomaron la charla sobre la preparación, hubo otro espacio para volver sobre el tema.

“Me preocupa que sientas olor a pescado, siento que puede ser un mal augurio. Limpiemos las energías”, comentó entre risas Paula para finalizar el intercambio.

¡Mirá la desopilante charla entre Paula Chaves y Facundo Tarditti en “Bake Off 2021”!

El comentario de un participante de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.