Sep 282021
 

La noche del lunes estuvo repleta de novedades y sorpresas en La Academia, que en los próximos días mostrará nuevos participantes en escena. Y si la salida de Flor Vigna y Facu Mazzei de la competencia dejó un sabor amargo en la audiencia, pronto llegó un anuncio para sacar los pañuelos de emoción.

Porque, muy conmovida, Julieta Nair Calvo, una de las favoritas del certamen, contó que esa había sido su última participación en el programa, ya que está embarazada de su primer hijo con su novio Andrés Rolando y quiere disfrutar de este momento tan especial.

La condición que Julieta Nair Calvo le puso a su novio para casarse

¿Y quién ocupará el lugar de Julieta? Nada menos que otra actriz muy querida por el público: Rochi Igarzábal, que bailará con Gonzalo Gerber e intentará seguir los pasos de su antecesora, quien le dejó la vara muy alta con el jurado.

“Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar”, dijo Calvo, entre lágrimas y risas con Igarzábal a su lado y el bailarín a su lado, en el “paso de mando” oficial ante las cámaras que se dio luego de una participación de los tres en el ritmo.

La filosa crítica de Ángel de Brito contra Julieta Nair Calvo: “Tiene carita de…”

“El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contentos”, agregó por su parte Marcelo Tinelli, al recibir a Rochi, que el año pasado estuvo en el Cantando.

“Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido que me tengan compasión”, atinó a decir Igarzábal nerviosa frente al jurado que componen Ángel de Brito, Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Guillermina Valdés.

Rocío Igarzabal recordó que fue acosada por una fan de la China Suárez: “Me amenazaba con…”

“Voy a dejar el certamen por este proyecto que será el proyecto de mi vida. Hace mucho que estoy esperándolo y estoy muy contenta de poder contarlo acá: se viene una o un mini Juli“, había expresado Julieta al explicar la razón por la que decidió bajarse de la competencia y dejarle el lugar a la nueva participante.

¿Qué se hizo? La extraña foto de Ricky Martin con “otra cara” que lo convirtió en TT mundial

Terrible crítica a la forma que eligió Barbie Vélez para vestirse en su casamiento: “Se podría haber puesto un…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.