Sep 282021
 

Luego de que el 21 de septiembre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez realizaron su boda por civil, este sábado disfrutaron la esperada fiesta de casamiento. Con la organización de Claudia Villafañe, quien estuvo a cargo de cada detalle, el evento se llevó a cabo en un gran salón de Ingeniero Maschwitz.

La boda tuvo cobertura de Intrusos, quienes pudieron hablar con la feliz pareja al momento del festejo. “Este fue el día que venimos organizando hace nueve meses, que venimos viendo cada detalle, y la verdad fue muy emocionante”, declaró Barbie al cronista Gonzalo Vázquez.

La extraña y desconocida exigencia que puso Barbie Vélez en su casamiento

Luego la recién casada miró a su flamante marido y dijo: “Creo que lo más emocionante fue el momento de los votos ¿no?. Lucas sin sacarle la mirada a su mujer declaró: “No , para mi lo más emocionante fue cuando entraste vos”, dejando sin palabras a Barbie.

 Tras las palabras de los enamorados, volvieron al piso y allí  Adrián Pallares indicó: “Barbie estaba hermosa. Parecemos todos viejos, pero la conocemos desde que era chiquita, menos vos Gallardo”, refiriéndose a barbie en su fiesta de casamiento.

Las fotos del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez a pura emoción

Tras ello el conductor realizó un filoso comentario apuntado a Barbie: “Estábamos viendo lo bonita que estaba Barbie Vélez, lo elegante que estaba Lucas Rodríguez. Igual, voy a decir una cuestión: ella se podría haber puesto un taco más bajo, che. Él quedó bajo siempre. Él es más pequeño, yo pensé que era más alto”, reflexionó.

luego de las palabras del Adrián,  Evelyn Von Brocke, acostumbrada a este tipo de comentarios ya que lleva años de casada con Fabián Doman, salió en defensa de Barbie: “Igual te digo que la mujer lo puede pasar en altura al hombre sin ningún problema”, concluyó.

Con qué famoso confundieron a Luis Machín y terminó firmando un autógrafo

La noticia personal que recibió Julieta Nair Calvo que la llevó a abandonar La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.