Sep 292021
 

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko se dio en medio del peor momento profesional del ex jugador de Boca Juniors. En el mismo día que presentaba su renuncia como DT de Aldosivi de Mar del Plata, en Los Angeles de la Mañana informaron que Pintita engañó a su mujer, en su propia casa. Sí, ¡cómo usted leyó!

Pero no sería lo más grave, señora (o señor). Una de las panelistas de Angel de Brito sumó más y macabros datos de lo que fue el peor día en la vida de Gisela Dulko, quien fuera una de las mejores tenistas de nuestro país en la historia, y estuvo 9 años en pareja con el ex amigo de Lionel Messi, entre otros players.

Las fotos de la tremenda fiesta que Pampita le regaló a Luciana, la madrina de su hija Ana

Todo lo que dijimos ayer es verdad, está todo confirmado. Y ahora se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal”, aseguraron en LAM.

Y allí fue cuando comentaron que todo esto pegó muy fuerte en la vida de Dulko: “Ella sigue muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro. No quiere volver más a ese lugar, donde vio a su marido con esta mina en la cama”, dijo una de las angelitas.

El conmovedor posteo de Cris Morena en el aniversario 11 de la muerte de Romina Yan, su hija

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”, sumó.

“El señor es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido. Trabaja en un canal de televisión, América, y no puede creer todo lo que pasó con sus amigos y vecinos del barrio Castores, de Nordelta”, informaron con la crueldad de siempre, pero siempre sin ensuciarse mucho las manos.

El pésimo momento de Benjamín Vicuña antes de viajar a España para verse con China Suárez

No fueron pocos los que pensaron que Marcelo Tinelli, vecino del barrio desde hace un año, tuvo algo que ver, pero estuvieron muy errados. “Fue un rumor que inventó cualquier persona, pero ni ahí. Marcelo conoce a Gago de su época de jugador, pero nada más”, firmó una fuente de La Flia.

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en un torneo de tenis. Y recién en 2012 se casaron. Producto de ese amor tuvieron tres hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele. Los menores iban a un colegio de Nordelta, pero al conocerse la noticia la madre decidió sacarlos y trasladarlos a San Isidro, donde viven ahora todos juntos.

La nueva familia de Darío Giordano, el ex marido de Romina Yan, a 11 años de su muerte

El furioso descargo de Wanda y Zaira Nara ante las críticas por irse de viaje sin sus hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.