Sep 292021
 

La Policía detuvo este miércoles a un delincuente que se infiltró en Nordelta a través del arroyo Las Tunas. El “Aquachorro” ingresó al barrio Barrancas del Lago, donde redujo a un vecino y le robó dinero en efectivo. Las autoridades lo arrestaron poco después en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Fuentes policiales informaron a LA NACION que el ladrón entró al barrio privado por el corredor Bancalari a la altura de Las Tunas. Después, accedió por el agua al lote 52, donde robó una notebook de la casa de un abogado.

Más tarde, el “Aquachorro” descartó el dispositivo en circunstancias que no fueron especificadas y se trasladó hasta el lote 159, que es propiedad de un empleado de Metrogas. Una vez en allí, redujo al dueño con un destornillador, lo maniató con unos cordones y le robó $7000.

En pleno golpe al barrio privado, personal de seguridad interna y externa detectó la presencia del intruso y dio aviso a la Policía, que desplegó un fuerte operativo con móviles del CP Tigre y personal de varias dependencias a partir del cual se logró la captura del sospechoso.

Noticia en desarrollo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.