Sep 292021
 

El escándalo de infidelidad entre Fernando Gago y Gisela Dulko parece no tener fin, ya que se siguen conociendo jugosos detalles de la relación prohibida entre el exfutbolista y la “mami del colegio” Verónica Laffitte

Ahora, afirman que Laffitte trataba de convencer a Dulko de que deje a su pareja porque tenía la sospecha de que “la engañaba”. Pía Shaw aseguró en “Los ángeles de la mañana”: “Tengo una data más para sumar, importantísima, para que ustedes sepan y vean esto. Esto fue contado por alguien que forma parte de ese chat. Esta chica Verónica, a quien le mandamos un cariño muy grande, antes de que nos ponga un bozal legal, la incentivaba a Gisela y le decía ‘tu marido te mete los cuernos, dejalo, para qué estás con él“. 

Para que se separe, la incentivaba y le decía que él se estaba portando muy mal, y se termina quedando con él”, finalizó Shaw. 

Unos momentos antes, Cinthia Fernández confirmó que Gago ya había oficializado su relación con Laffitte y que ya estaban conviviendo en su hogar de Nordelta. 

El divorcio de Gisela Dulko y Fernando Gago

Además, los trámites de divorcio ya se iniciaron. “El abogado de Gisela Dulko va a ser Bernardo Beccar Varela y el de Fernando Gago va a ser Fernando Burlando. Pretendenden que el divorcio sea un acuerdo civilizado. Hasta ayer pensabamos que Gago tenía una amante y había sido motivo de separación con Gisela”, expresó Fernández.

A partir de lo que dijo Cinthia, empecé a recibir información de Gago y parece ser que es un depredador serial. Tiene varias novias en Mar del Plata, muy desprolijo“, indicó Yanina Latorre ante la confirmación de la separación. 

La manipulación de Verónica Laffitte a Gisela Dulko.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.