Sep 292021
 

A pocos días de haberse convertido en padre y tras volver a transitar esa experiencia a sus 83 años, Alberto Cormillot estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y en diálogo con Juana Viale, quien se encuentra al frente del ciclo en reemplazo de su abuela, reveló el método que implementó para dejarle consejos y dejarle recuerdos a su hijo Emilio.

Bien es sabido que los años irán corriendo tanto para el bebé que va a ir creciendo como para el flamante papá quien le lleva ocho décadas al recién nacido. Por tal motivo, y anticipándose al futuro que vendrá, el reconocido doctor explicó el mecanismo que implementó para seguir educando al niño… aún cuando ya no esté.

Las fotos inéditas y el tierno mensaje de la mamá de Sofía Sarkany, a seis meses de su muerte

En medio del programa de El Trece, la producción sorprendió a Cormillot con un emotivo video en el que sus hijos, sus nietos y su esposa Estefanía Pasquini le dedicaron hermosas palabras. En ese contexto, el especialista en nutrición remarcó estar viviendo uno de los momentos más importantes de su vida y explicó cómo lleva adelante su rol de papá con su edad avanzada.

“Le abrí una cuenta de WhatsApp en un teléfono viejo que no estaba usando, le puse una línea y le voy contando cosas, lo que va pasando”, confesó Alberto quién luego reveló: “En mi casa tengo paredes temáticas de fotos, y está la pared con toda la historia familiar desde mi bisabuela hasta el casamiento con Estefi”, detalló.

Bombazo: Marcelo Tinelli dio por terminada La Academia y contó las razones

“Todo el árbol genealógico está en esa pared, y le cuento quiénes son. Le cuento qué hay en la casa, porque está llena de recuerdos. Le leo cuentos y le cuento fábulas, continuó el médico especialista en nutrición que volvió a convertirse en padre el pasado 17 de septiembre.

“Le abrí una cuenta de WhatsApp en un teléfono viejo y le voy contando cosas y lo que va pasando. Además, en casa tengo una pared con toda la historia familia”, explicó el doctor.

Disfrutando de esta nueva etapa, donde sorprendió incluso a su familia por cómo lleva adelante la paternidad, incluso cambiando pañales cuando anteriormente había negociado no hacerlo, Alberto manifestó ante Juanita y el resto de los comensales, “A mí me gustaría verlo recibido (de la universidad), necesitaría vivir 23 años más. Aunque por ahí no quiera estudiar”.

Además, en cuanto al método de crianza y alimentación del bebé, días atrás el doctor Cormillot contó cómo es el plan alimentario que ideó con su esposa para el recién nacido. El mismo consta de que su hijo no ingerirá sal ni el azúcar durante los primeros dos años.

“Es porque son los dos años en los que el cerebro se va modelando. Se van modelando los gustos -amplió-. Después, a él le podrán gustar las cosas saladas o las cosas dulces, pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro no se lo planteó ni está modelado para consumir eso”, aclaró Cormillot.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez y Luciana Salazar

Flor de la V sorprendió con una fuerte descalificación a Ricardo Fort: “Era un gay muy…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.