Sep 292021
 

A pesar de todos los rumores de infidelidad y escándalo que circuló tras la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez, los actores que son papás de Magnolia y Amancio atravesaron una calma separación que se dio en buenos términos para mantener la armonía familiar.

Si bien ya no son pareja, la argentina y el chileno siguen siendo familia por sus hijos, por lo que la alegría y el bienestar de uno es bueno para el otro. Por esto mismo, el intérprete no pudo evitar darle el visto bueno a la China por su romance con el influencer español Javier de Miguel.

El supuesto nuevo novio de la China Suárez.
El supuesto nuevo novio de la China Suárez.

Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien”, expresó muy feliz el actor en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana“. Como Suárez se encuentra radicada en España para el rodaje de una película que protagoniza, Vicuña va a viajar para visitar a sus dos hijos.

Hace tan solo unos días, Juan Etchegoyen se comunicó con una persona del círculo cercano del modelo europeo y reveló que a pesar de que “está enganchadísimo y muy enamorado de la China” no quiere blanquear la relación.

Tras los rumores de romance, Benjamín Vicuña le dio el visto bueno a la China Suárez y a Javier de Miguel.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.