Sep 292021
 

Fede Bal y Sofía Aldrey pasaron por una crisis a principios de 2021  y por ello la pareja decidió ponerle una pausa a la relación. De todas maneras dejaron en claro que a pesar de la distancia entre ambos aún el amor estaba presente . Luego de ello , vuelven a apostar al amor y están juntos de nuevo.

 Carmen Barbieri en Mañanísima, habló del viaje que realizó su hijo junto a su novia a Tierra del Fuego y se refirió al presente de la pareja: “Yo la quiero mucho a Sofi. A mi hijo lo amo, es mis ojos. Yo sé que hay un amor importante ahí”, destacó la conductora al referirse a la pareja.

¡Mete presión! Carmen Barbieri develó un secreto íntimo de Fede Bal: “El congeló el esperma para…”

Pero Carmen se animó a ir un poco más allá y sorprendió a todos al opinar sobre la pareja de Fede: “Sofí es muy inteligente. Quizás es muy celosa, pero sabe manejar la situación. Y Fede está más tranquilo, gracias a Dios. Está grande y tiene que cuidarse”.

Para finalizar, la capocómica contó detalles de la última charla que tuvo conSofía“Ayer me contaba que Fede, estando todo tapado con los anteojos, la capucha, la gente lo reconocía. Sigue siendo popular. Son lindas las noticias que me trajeron de mi hijo”.

Lo cierto es que Fede ya había estado presente en agosto en el programa que conduce su madre y ahí detallo que fue lo que llevó a que la pareja se terminara. Ellos decidieron irse a vivir juntos y ella lo acompañó a atravesar el momento sensible que le tocó vivir cuando le diagnosticaron cáncer.

Fede dejó en claro que lo que arruinó la pareja fue la convivencia:  “La convivencia arruina todo tipo de vínculo” y es por ello que en esta nueva oportunidad para ellos no van a compartir hogar. Además declaró: “Nosotros siempre estamos juntos. Tenemos una conexión tremenda. Nos amamos y creo que nos vamos a hablar toda la vida. Esto es así“.

La nueva familia de Darío Giordano, el ex marido de Romina Yan, a 11 años de su muerte

El pésimo momento de Benjamín Vicuña antes de viajar a España para verse con China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.