Sep 292021
 

Se podría decir que la emisión del miércoles de “Bake Off 2021” fue divertida para la mayoría de participantes. Mucha responsabilidad tuvo la producción que pactó un desafío con referencias al cine, ya que debían realizar distintas preparaciones para disfrutar de una película.

Un llamativo momento se vivió en los primeros segundos del programa, mientras introducían el desafío de la jornada en la carpa de pasteleros. El ciclo de Telefe atraviesa su tercera semana y la exigencia está cada vez más alta, aunque hay lugar para descontracturar los episodios.

Fiel a su estilo, Damián Betular fue el encargado de romper el hielo. Mientras explicaban sus preferencias a la hora de snacks para observar un film, Pamela Villar comentó risueña que ella prefería el chocolate con maní. “Estás tentada hoy, me gusta”, comentó Paula Chaves sobre la jurado.

Por su parte, el pastelero expresó a modo de burla:Se acuerda de que se iba a dar besos al cine, eh. Hay chape”. Ante la situación, la conductora se sumó: “¿Hay chape en el cine? Dolli, ¿Vos ibas a chapar al cine?. Lejos de intimidarse, Dolli Irigoyen respondió con sinceridad ante la sorpresa de los participantes.

Diversión en “Bake Off 2021”.

“Sucedía, era parte del programa. Una película romántica y un besito, piensen que soy de otra época, explicó entre risas la jurado antes de comenzar con la prueba que dejó buenas preparaciones con la creatividad de los pasteleros como protagonista.

“Bake Off 2021” parece consolidar a algunos candidatos para quedarse con la competencia, aunque otros siguen sumando experiencia con mejores jornadas que otras. Mientras tanto, los jurados se divierten junto a la conductora del ciclo de Telefe.

¡Mirá la divertida charla entre los jurados de “Bake Off 2021” y Paula Chaves!

¡Desopilante charla en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.