Sep 292021
 

El exsenador nacional y hermano del expresidente Carlos Menem, Eduardo Menem, se expresó este miércoles sobre la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner y lanzó una fuerte crítica al decir que “hay muchos que la siguen por miedo o por convivencia”. “Es importante que pierda la mayoría en el Senado”, dijo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el exlegislador sostuvo que es importante para la república y para la democracia porque, según observó, la titular de la Cámara Alta “no pueda ir imponiendo locuras como hasta ahora”. Entre otras cosas, criticó: “Quiso sancionar una ley judicial que es vergonzosa”.

Cuáles son los dispositivos que se quedarán sin Internet a partir de mañana

Según Menem, que se calificó como peronista, no kirchnerista, “el peronismo está siendo destruido por el kirchnerismo desde hace rato, a punto tal que no quieren llevar el nombre de Justicialismo, ellos vienen usando otros nombres”.

Además, durante la entrevista radial, opinó sobre la figura del Presidente y consideró que “ha devaluado por la propia vicepresidenta”. En este sentido analizó que Alberto Fernández “hoy es rehén de esta situación”. Y lamentó: “Esta crisis que pasó era la gran oportunidad que tenía de decir ‘no, el Presidente soy yo, no voy a hacer los cambios que me piden sino los cambios que yo quiera’”.

Los Pumas y otro escándalo: seis jugadores rompieron la burbuja de Queensland para irse de excursión y fueron retenidos por la policía

Acerca de la llegada de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete de la Nación, desestimó que el exgobernador tucumano sea similar al expresidente Carlos Menem: “Esa es una ocurrencia que tuvo primero Jorge Asís, que lo calificó de Menemcito a Manzur, porque tiene cierto carisma, pero yo creo que son muy distintos. Son épocas distintas que se vivieron”.

Finalmente, advirtió: “Estamos en crisis”. Aunque sostuvo que el Gobierno la está tapando hasta llegar a noviembre. Según Menem, advirtió: “Después de eso vamos a estar peor que ahora”.

“Se van a empezar a sentir los efectos mayores de la inflación por la impresión desmedida de billetes que están haciendo”. “¡Qué fácil sería solucionar los problemas de un país imprimiendo moneda sin respaldo alguno!”, criticó Menem sobre la política económica posterior al resultado de las PASO.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.