Sep 292021
 

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro después de más de 10 años de relación y dos hijos en común. Hace unas semanas, la actriz blanqueó su romance con el Tucu López y ambos se muestran muy enamorados y apasionados en las redes.

Hace unos días, Sabrina dio una entrevista a Los ángeles de la mañana donde habló de la separación y de Castro. En ese contexto, Roja contó que Luciano tiene las llaves de su casa y que está consensuado que puede entrar y salir cuando quiere.

El antojo que el Tucu López le consintió a Sabrina Rojas a las 4 de la mañana: “Este es el mejor…”

No me molesta que entre con las llaves”, respondió ante la pregunta de las panelistas del programa y agregó: “Nuestra casa todavía es la casa de nuestra familia. Luciano es un ser muy hermoso. Es un gran papá”.

“¿Quién tenía más complicaciones en la relación? ¿Vos o él?”, preguntó De Brito. Y la actriz apeló a su sinceridad: Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, describió Sabrina Rojas sobre su ex pareja.

Después de estas declaraciones, un periodista tituló una de las frases de la entrevista y Sabrina Rojas hizo un descargo en su cuenta de Instagram: “Un poco más de las buenas intenciones no nos vendría nada mal”, escribió junto a una captura de pantalla de la noticia.

Y agregó furiosa: “Qué difícil es poder dar una nota y divertirse cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos”.

Viviana Canosa habló de su salud y crecen el misterio y la preocupación: “El médico me recomendó más…”

Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.