Sep 292021
 

Parece un relato ficticio pero no lo es: Shakira fue atacada por dos jabalíes cuando caminaba por un parque en el barrio de Pedralbes, en la ciudad de Barcelona. La cantante lo confirmó en su cuenta de Instagram donde acompañó la insólita noticia con un video en el cual mostró cómo quedó su bolso tras el ataque y relató brevemente lo ocurrido.

Mariano Martínez publicó fotos en la ducha al borde la censura y revolucionó las redes

“Miren cómo ha dejado el bolso estos jabalíes que me han atacado en el parque”, comenzó a contar. Mientras hablaba, enfocaba a un bolso color azul lleno de barro, descosido en un extremo y dañado por el arrebato. “Se han llevado mi bolso para el bosque con mi teléfono”, añadió.

Sin embargo, su experiencia quedó como una anécdota. Con valentía, Shakira se enfrentó a los animales y consiguió recuperar sus pertenencias. “Me han reventado todo”, añadió mientras mostraba los bordes descocidos de la mochila. Si bien no fue confirmado por la cantante colombiana, sus hijos habrían estado presentes en el momento del ataque.

Shakira compartió algunas postales del ataque que sufrió

En su siguiente storie el protagonista fue Milán, el hijo de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. “Milán, di la verdad… cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, exclamó la cantautora mientras que filmaba a su hijo. El joven, lejos de prestar atención a los llamados de atención de su madre, se alejaba de ella y caminaba sin mirar hacia atrás.

La historia fue compartida por varios medios de comunicación españoles y colombianos y las redes se hicieron eco de lo sucedido. Si bien se alegraron porque la cantante no sufrió lesiones físicas ni heridas en la contienda, se rieron e hicieron algunos memes recurriendo a Los Simpsons y escenas de películas para emular el encuentro de Shakira con las bestias.

Jabalíes en Barcelona, un problema de larga data

El encuentro de la cantante con dos jabalíes no es una novedad. Desde hace un tiempo, medios locales advierten un crecimiento de la población de jabalíes y como su irrupción en la ciudad deriva en graves problemas. Cortes de tránsito, ataques inesperados y la intervención de las autoridades para devolver a los animales a su hábitat se convirtieron en moneda corriente.

La China Suárez estrenó un drástico cambio de look tras la separación de Benjamín Vicuña

Acorde a lo informado por la Comisión de Presidencia de la ciudad de Barcelona, entre julio y agosto se triplicaron las incidencias por jabalíes respecto al 2020 y en lo que va del año se han registrado 728 llamadas a las autoridades por presencia de jabalíes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.