Sep 292021
 

Ricky Martin reapareció en público y esto despertó la atención mundial. resulta que al parecer el famoso cantante decidió realizar algunos retoques estéticos en su rostro que lo dejaron casi irreconocible. En Intrusos bromearon sobre el tema y realizaron una comparación con unos de sus compañeros.

En la sección de Los Escandalones, Rodrigo Lussich dijo: “El viral del momento es ¿Qué le pasó a Ricky Martin? ¿En qué te has convertido. Ricky?”. “Casi idéntico a Mickey Rourke. Es un calco, va rumbo a deformarse”, detalló el conductor al referirse a el cantante.

El súper filoso comentario de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas y su pasado con famosos

Y agregó: “El tipo más lindo del mundo, o de los más lindos. viste que es como el permitido de todos, viste que todo el mundo te dice si, si es Ricky Martin yo agarro”. Al ver que su compañero asintió sus palabras le preguntó: “¿Vos también Adri?”. “No, no pero la gente suele decir”, respondió Adrián respecto a la pregunta.

Ambos conductores ironizaron sobre la apariencia de Ricky y  Adrián Pallares, aprovechó para destacar el parecido  a uno de sus compañeros. El conductor destacó que luego de las cirugías, el cantante tiene un parecido al periodista de El show de los Escandalones.

En reposo, Daniel Ambrosino dio detalles de sus problemas de salud: “El cuerpo pasa factura”

Está muy parecido a nuestro compañero querido de los domingos”, deslizó, risueño. “¡A Dani Ambrosino!”, lanzó Rodrigo, estallado de risa. “¡Está idéntico! Es Luisina Brando y es Dani”, completó Pallares, con total acidez, ante la risa de sus compañeros quienes coincidieron con la comparación.

Sobre ello, Pallares también comentó: “Nos quejamos de que no hay que opinar del cuerpo del otro, que hemos cambiado, pero el mundo se sorprendió por esto. A Ricky Martin lo boludearon en todo el planeta”, destacó Adrián sobre la explosión de memes luego de que el cantante se mostrara en público.

La reacción de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le pidió que desfilara

¿Separada? Cómo fue la primera salida de soltera de Rocío Marengo lejos de Eduardo Fort

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.