Sep 292021
 

Como si no tuvieran suficiente jaleo con enfrentar las críticas y los dardos permanentes de Nicole Neumann, Mica Viciconte y Poroto Cubero tuvieron que escuchar, ahora, un crudo análisis de Pitty La Numeróloga acerca de su pareja. Si bien les auguró un buen futuro juntos y reconoció que haber superado tantos obstaculós los fortaleció, una frase suya hizo ruido.

Pitty La Numeróloga fue muy nombrada la semana pasada pues acertó su predicción, casi con exactitud de relojería suiza, acerca de que la primera dama Fabiola Yañez iba a quedar embarazada. Compartió el mérito con Jimena La Torre. Convocada por Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez en Canal 13, la “Pitonisa” tiró un par de frases fuertes acerca de la farándula.

¡Exclusivo! La calentura de Nicole Neumann contra Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir de Cubero

Por ejemplo, consideró que Sabrina Rojas estaba dándose la oportunidad de disfrutar a full su romance con el Tucu López “porque durante mucho tiempo estuvo en el banco de suplentes, a la sombra o a un costado de un hombre como Luciano Castro que era el que llevaba las riendas de la relación”. Semejante frase generó la reacción inmediata tanto del líder del ciclo como de sus compañeros.

Acto seguido, el Pollo quiso saber qué podía decir del futuro de otra pareja top del ambiente artístico, la de Mica Viciconte con Poroto Cubero. Lejos de salirse de las frases fuertes, Pitty volvió a la carga y reveló que “no se entiende porque no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada, porque siempre que le salen los números, lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Si o sí van a tener un hijo”.

¡Bombazo al corazón de Dulko! La amante de Fernando Gago ahora es su mujer oficial: “Ya están viviendo en…”

Según la astróloga, la pareja, que lleva 4 años de relación, “se complementan súper bien. Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Van a estar a full. Se complementan muy bien. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere, y él también la complementa y la acompaña”. Cuando le preguntaron si se “veía un casamiento”, no fue tan específica.

“Es raro que ella no haya quedado embarazada, porque hace mucho que en sus números lo primero que aparece es la fertilidad”, aseguró Pitty sobre Mica.

“Es una pareja que va a tener continuidad”, arriesgó Pitty para beneplácito de ambos y de sus miles de seguidores desparramados a lo largo y a lo ancho del mundo digital, no sin antes advertirles a todos que “van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía”. Cubero y sobre todo Viciconte enfrentan por estas horas una nueva andanada de directas e indirectas de Nicole. Por ejemplo, en las últimas horas trascendió que una de sus hijas no se siente a gusto cuando le toca ir a la casa del padre.

Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que…”

Nicole Neumann mostró detalles de la remodelación de su nueva y lujosa casa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.