Sep 292021
 

Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, acudieron a las redes sociales para aclarar un confuso rumor que se generó sobre su hijo Emilio: que ambos le habían creado una cuenta en Instagram. Lo cierto es que en la actualidad hay más de tres perfiles activos con el nombre del niño, pero ninguno de ellos cuenta con el aval de los padres de la criatura.

La polémica frase de Cecilia Milone para quienes se van del país y el apoyo de Federico Bal

“Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales”, aclaró Cormillot en un posteo, y añadió: “Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos”, pidió el médico, quien inmediatamente recibió respuestas de sus seguidores en las cuales le manifestaban que ya habían reportado a todas esas cuentas que ahora están en modo privado.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

La madre del niño también hizo referencia a la situación en sus historias. “Me están preguntando por el Instagram de Emilio… Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron”, aclaró Pasquini.

El descargo de Estefanía Pasquini

La llegada de Emilio y la emoción de sus padres

El matrimonio recibió a Emilio el viernes 17 de sepetimbre, y fue el propio Cormillot quien, desde sus redes sociales, comunicó la feliz noticia. “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, expresó el médico especialista en nutrición en Twitter las 0:45 del viernes. Por su parte, Pasquini le dedicó un dulce posteo a su hijo en su cuenta de Instagram. En la publicación se podía ver una foto de los pies del pequeño junto a la leyenda: “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”.

Emilio nació el viernes 17 y pesó 3.300 kilos

El domingo 19, la pareja se retiraba del Instituto Médico Mater Dei, y posaba para los flashes con una alegría notoria en lo que fue la presentación del pequeño ante las cámaras. Emilio es el tercer hijo de Cormillot, quien es papá de Adrián, de 47 años, y de René, de 55.

View this post on Instagram

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

Originalmente, la pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el 21 de septiembre, pero el bebé se adelantó. “Estaba programada [la cesárea] para el martes, pero ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá [en referencia a la clínica]. Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones y le hicieron una cesárea”, contó Cormillot en el programa de eltrece, Nosotros a la mañana. Asimismo, el nutricionista añadió: “Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando (risas). Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está emocionada, no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”.

Alberto Cormillot y su hijo Emilio

Cormillot, de 83 años, se casó con Pasquini, 48 años menor que él, el 8 de diciembre de 2019, y en marzo de este año confirmaron que iban a convertirse en padres. “Primero, todo el viento en contra cuando me decían que era imposible y una vez que pasó tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada”, contaba Estefanía en un posteo a un mes de convertirse en mamá. Según sus palabras, Cormillot tenía que esperar afuera del hospital cada vez que acudía de emergencia a la guardia. “No hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”, expresaba.

Alberto Cormillot le cambió los pañales a su bebé

En diálogo con LA NACION, el nutricionista había contado cómo había sido el proceso del embarazo. “Nunca me imaginé siendo padre. No es que un día me levanté y dije: ‘Qué ganas de ser padre’. No, tenía ganas de estar con Estefi y de armar una vida y una familia con ella. No tuve el deseo así aislado sino que tuvo que ver con ella. Es un proyecto de armado de una familia con la persona que yo amo, que es joven, para que pueda tener un hijo. Me alegro por la alegría que tiene ella. Yo no cedí, ella no me lo pidió, salió de mí”, manifestava.

Hace unos días, el matrimonio subió un video a Instagram en el que se lo ve a Cormillot ajustando las tiras adhesivas del pañal mientras sujeta a Emilio. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, se la escucha preguntarle a Estefanía mientras lo enfoca con la cámara. “Pésimo”, le responde el nutricionista. “Horrible, ¿no?”, insiste su esposa. “Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, añadió el médico.

Alberto Cormillot, conmovido al ver un video de sus hijos mayores hablando de la llegada de Emilio

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.