Sep 292021
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viven su amor libremente. Dejaron de lado los tiempos donde se escondían y ahora se muestran más juntos y enamorados que nunca. Para festejar su unión, en una de sus salidas decidieron gastar una gran suma de dinero en un champagne de primer nivel. 

La noticia la dio a conocer Pampito en “Mañanísima” y contó detalles de la noche que vivió la pareja: “Primero tomaron Don Perignon Rosé, que en el lugar en el que lo consumieron está 89.800 pesos. Después tomaron otro que se llama Veuve Clicquot Rich de casi 25 mil”, detalló el panelista. 

Después de la descripción de lo consumido en el restaurante, el periodista dio a conocer el monto que gastó la pareja. Explicó: “Gastaron 115 mil pesos en champagne. Lo pudieron pagar porque son gente adinerada. La pareja estuvo en un lugar espectacular, con una terraza increíble desde la que se ve todo Buenos Aires y brindaron con champagne”, añadió.

Pampito agregó que la pareja estuvo muy pegada, en un recoveco del restaurante para tener más intimidad. Además, fueron muy simpáticos con los presentes, aunque tuvieron un perfil muy bajo tratando de que no los reconozcan.

Giannina Maradona y Daniel Osvaldo enamoradísimos.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enamoradísimos.

Por último, el panelista aclaró que la cuenta la pagó él: “La cuenta se la trajeron a él y pagó”, finalizó dejando en claro que no fue por canje o para evitar cualquier tipo de ambigüedad.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, con lujosos gastos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.