Sep 292021
 

El fin de semana pasado, Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera compartieron una tarde junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, en donde todos festejaron la primera comunión de Allegra, una de las hijas que tuvieron en común la modelo con el exfutbolista.

Asimismo, mediante varias fotos y videos que publicaron los protagonistas a través de las redes sociales, dejaron ver el clima de armonía que lograron crear, dejando así de lado las diferencias que los mantuvieron enfrentados por tanto tiempo.

Nicole Neumann encaró mal a Carmen Barbieri por revelar que su hija no quiere ir a lo de Cubero: “Me dijo que…”

No obstante, horas después, Mica decidió hacer un extenso descargo en su cuenta de Instagram en donde habló de su relación con Fabián, lo que significa para ella la compañía de su pareja de más cuatro años, también afrontó a las críticas por “ocupar un rol que no le corresponde” y sorprendió al dejar entrever que tildaba de “insegura” a Nicole.

Ante esto, Intrusos fue en la búsqueda de Neumann, quien decidió hablar de lo vivido en la ceremonia de su hija y respondió a los duros dichos de Viciconte, mostrando nuevamente que la relación entre ellas continúa tirante y lejos está de llegar al máximo punto de paz como quisieron mostrar en el mundo virtual.

¿Qué pasa? Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasarán separados el fin de semana y hay rumores de crisis: “El se va de viaje al sur, y ella a…”

“El festejo fue divino. Estuvo toda la familia, abuelas, bisabuelas. Fue un placer. Súper lindo”, comenzó aclarando la modelo. Además, cuando el cronista le preguntó cómo fue el reencuentro con Cubero, Nicole aclaró: “Yo disfruté de mis hijas. La comunión es una sola vez en la vida. La pasamos divino, y ya. No hay nada más que importe”.

Por otro lado, Guatti quiso conocer si “hubo tensión en el ambiente”, pero la conductora se limitó a opinar que ella disfrutó de su hija y que no prestó atención al entorno.

Pero al hablar del extenso posteo que hizo Mica en sus redes, el periodista le explicó que la modelo escribió “sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas”, pero dándose por desentendida, Nicole preguntó: “No tengo ni idea. ¿Quiénes serían los inseguros?”

“Yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona seguramente porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo cosas que me interesan”

Y tras escuchar que ella sería la protagonista de esta historia, arremetió: “Yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona seguramente porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan de moda, decoración y animales nada más”.

¡Qué picante!

Virginia Da Cunha confesó cómo fue el maltrato que sufrió en Bandana en un desgarrador relato

Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella estuvo…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.