Sep 292021
 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona llevan 6 meses de relación oficializada, aunque el noviazgo puede ser más largo. Sólo ellos conocen esos idas y vueltas que supieron mantener en secreto, y desde la declaración de amor que hizo el propio ex futbolista en sus redes junto a una foto con la hija del Diez ya no se esconden y se muestran juntos no sólo en instagram sino también en la noche porteña.

Luego de un fin de semana en el que eligieron salir a divertirse… y tomar unos tragos, uno de los panelistas de Mañanisima, el programa matutino de Carmen Barbieri, brindó datos exclusivos de la salida de Giannina Maradona y su novio donde gastaron una exorbitante suma de dinero al simple hecho de consumir champán de primer nivel.

Una guerra sin final: Mica Viciconte apuntó a Nicole Neumann y habló de sus “inseguridades”

“Primero tomaron Don Perignon, que en mercado libre y en el lugar en el que lo consumieron está 89.800 pesos. En la carta del lugar estaba eso. Después tomaron otro que se llama Veuve Clicquot Rich de casi 25 mil. Primero tomaron el Don Perignon Rosé”, arrancó a detallar Pampito.

Y siguió: “Después tomaron la otra. En total, 115 mil pesos en champagne gastaron. Lo pudieron pagar porque son gente adinerada. La pareja estuvo en un lugar espectacular, con una terraza increíble en la que se ve todo Buenos Aires y brindaron con champán”.

“Tomaron Don Perignon que está 89.800 pesos. Después tomaron otro que se llama Veuve Clicquot Rich de casi 25 mil. En total, gastaron 115 mil”, detallaron en Mañanísimas.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron muy acaramelados, pidieron las botellitas. El lugar tiene la terraza y adentro. Ellos se sentaron adentro, en un recoveco y dicen que los vieron contentos y simpáticos, con perfil bajo”, continuó el periodista al aire de Ciudad Magazine.

Saquemos la plata chicos. No todo es plata. Ojalá esta pareja dure y este amor sea fuerte como se ve en las fotos. A ella la quiero mucho y de él me han hablado muy bien”, acotó Barbieri. Finalmente, Pampito reveló: “Pagó él. Sino después empiezan las especulaciones. La cuenta se la trajeron a él y pagó”.

Luis Ventura mostró a su hijo Antoñito, de 7 años, y le escribió una conmovedora carta: “Es la vida que…”

¡Coqueto! Gonzalo Heredia reveló si usa o no botox en su cara: “Ahora sólo estoy…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.