Sep 292021
 

El hijo de Mario Teruel de “Los Nocheros“, Lautaro, se encuentra imputado en dos causas judiciales por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 13 años en conjunto con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

El reconocido músico declaró como testigo en el juicio que se está desarrollando contra su hijo a cargo del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, y reveló que Lautaro le confesó el delito.

Vale recordar que el hijo del músico había sido denunciado por una chica de 13 años en mayo de 2019 y quedó detenido por el hecho.

La primera causa en su contra fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor y por mediar engaño”.

Pero el juicio actual se debe a la segunda causa, donde Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con los mencionados Rodríguez y Farfán.

Antes de su confesión, Teruel aseguró “lo apreté mal” para que detallara la atrocidad de su accionar. Además, el artista lamentó lo sucedido y expresó que “se le derrumbó su mundo” al escuchar a su hijo.

 

La terrible revelación de Mario Teruel sobre las denuncias de abuso contra su hijo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.