Sep 292021
 

Considerado “el hombre de las mil caídas” por sus riesgosas acrobacias que terminan siempre con un divertido pero temerario porrazo, Nazareno Móttola “reincidió”... pero de manera diferente: ahora “cayó” en las redes del amor.

En su debut como participante titular de La Academia de Showmatch presentó a su partenaire y novia, la bailarina Micaela Grimoldi. ¡Cuidado! Los desengaños sentimentales pueden ser más dolorosos que un aterrizaje desde 15 metros en un piso lleno de espinas.

Carmen Barbieri opinó lo que piensa de Sofía, la novia de Fede Bal, y hay polémica

Móttola es un comediante que lleva largo tiempo gastando suela tanto en la tele como en los teatros. Nunca alcanzó el grado de protagonista (algo para lo que ha hecho sobrados méritos) pero siempre formó parte de programas o proyectos exitosos.

Showmatch, Peligro sin codificar o Más respeto que soy tu madre han sido sólo algunos de los sucesos que lo tuvieron entre sus filas. Además, tuvo mucha participación en distintos ciclos de Susana Giménez. En todos, salta a la vista, le fue muy bien.

Aparecen más y macabros datos de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está…”

Sin embargo, en todo ese tiempo de laburo y exposición no había presentado una novia. Se lo vinculó con dos compañeras de trabajo (Delfina Gérez Bosco y Noelia Marzol) pero aquellos rumores nunca se convirtieron en realidades concretas.

Ahora sí: sin que nadie dijera nada en la previa, Nazareno saltó a la pista y el primer elogio que le regaló a su compañera ya presagiaba que “había algo más”. “Ella es la mejor, no la eligieron las jefas de coaches, la elegí yo”, dijo.

Carmen Barbieri opinó lo que piensa de Sofía, la novia de Fede Bal, y hay polémica

Tinelli indagó un poco más y se llevó una grata sorpresa, la mejor entre tantas renuncias, alejamientos, lesiones y peleas con las autoridades de Canal 13 que no paran de recortarle el horario. “Ahhhh, pero ella además de bailarina es su novia”, anunció Marcelo ante la sorpresa general. “Sí, estamos en pareja”, le confirmó Nazareno adelante de esa morocha de altura parecida a la suya y medidas y curvas que lo cautivaron hace un tiempo ya.

Nazareno nunca había presentado una novia. Se lo había vinculado con Noelia Marzol y Delfina Gérez Bosco, pero nunca se confirmó. Ahora sí: sale con Micaela Grimoldi hace un año.

“Hace un año que estamos en pareja, un año más o menos”, agregó ella, simpática y sonriente. Tinelli les jugó algún que otro comentario y enseguidita los mandó a la pista para que bailaran el tema “Asado y fernet” de Los Caligaris, cuyo cantante actuó con ellos. Estaban vestidos con pantalón blanco y remeras naranjas. Le pusieron onda, ritmo y color, pero…

¿Qué pasó ? Por qué la China Suárez tiene el pelo más oscuro sin haber pasado por la peluquería

El jurado no se apiadó de la tierna historia de amor ni del debut de Nazareno como titular y les puso un puntaje muy bajo, por lo que quedaron al borde de la sentencia. Sin embargo, no pusieron mala cara ni soltaron reproches para las calificaciones. Al final hubo un apasionado beso, un abrazo y la promesa de “darlo todo” para salir adelante y evitar la eliminación. Mejor tomárselo con soda. O con fernet.

Super polémica definición de Pitty La Numeróloga al pronosticar sobre Sabrina Rojas y el Tucu López: “Ella estuvo…”

Nicole Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte y frenó las versiones de buena onda: “Para llevarnos bien hace falta que…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.