Sep 292021
 

Nicole Neumann encaró a Carmen Barbieri después de que la conductora de Mañanísima contara, en su programa del canal Ciudad Magazine, intimidades de la interna familiar con Fabián Cubero y Mica Viciconte, que afecta a una de las menores de edad de la ex pareja.

Nicole se molestó porque Carmen compartió al aire, entre otras cosas, que hay una de las hijas con Poroto que no la pasa bien cuando va a la casa del padre, y que no le gustan algunos de los tratos, y eso generó la reacción de la modelo.

¡Arde Nordelta! Apareció la primera foto de Verónica Laffitte, la mujer por la que Fernando Gago dejó a Gisela Dulko

“Si hablamos con Nicole en un corte o antes de que llegue Guido Kazcka, que lo hace después porque está en el control. Estábamos en el estudio porque cuando yo llegué, ella estaba en el camarín arreglándose…”, comenzó Barbieri, luego del cruce cara a cara con Neumann.

“Cuando llego al piso, la miro y me quedo esperando. Porque en la puerta de la productora me habían dicho ´te va a hablar´. La miré y le dije que, antes de que me diga cualquier cosa, que estaba en todo su derecho, le quería pedir disculpas”, contó Carmen.

Explosivo análisis de Pitty La Numeróloga sobre Mica Viciconte y Poroto Cubero: “Es raro que ella…”

“Li dije´si realmente alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, le cayó mal, yo me hago cargo´. Porque vos me dijiste ´contá lo que te cuento´. Pero me dijo que me equivoqué porque no era eso lo que podía decir”, aclaró Barbieri.

“Era lo de la perimetral. Le dije mil veces disculpas. No estaba furiosa, para nada, por el contrario, tranquila. Me dijo ´lo único que me molesta es que mis hijas sufran, se incomoden´. Y lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío”, continuó Carmen.

Las fotos inéditas y el tierno mensaje de la mamá de Sofía Sarkany, a seis meses de su muerte

“Me aceptó las disculpas, no estaba enojada para nada. Esto viene hace mucho, me dijo. Le dije ´ ¿sabés qué va a pasar? Con el tiempo se van a unir´. De verdad, el tiempo sana y une”, destacó Barbieri, basada en su historia personal.

“Me costó mucho dormir anoche porque me llamó también Mica Viciconte por teléfono y le devolví el llamado. No estaba enojada pero quería aclarar. Le pedí disculpas también. Me dijo que hace cuatro años que está con Fabián, con su amor y yo le dije que falta un poco mas de tiempo”, cerró Carmen, horas después de revelar el estremecedor dato familiar del conflicto Neumann-Cubero- Viciconte.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la China Suárez y Luciana Salazar

Claudia Villafañe enfrentó a la mujer cubana menor de edad que estuvo con Diego Maradona con un fuerte mensaje

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.