Sep 292021
 

Hace unos días, la talentosa y ascendente estrella María Becerra sorprendió a todos con una seguidilla de mensajes en Twitter que dieron a pensar en que las cosas estaban mal con Rusherking, su novio desde hace más de un año.

“Se que poco a poco nos fuimos desconociendo, no sé si estás loco o si es que yo no te entiendo”, escribió Becerra en la red del pajarito, encendiendo las alertas entre sus seguidores, que de inmediato empezaron a bombardearla con preguntas sobre su relación.

Horrible momento: María Becerra reveló que pasó en el casting de Cris Morena que marcó su carrera

Sin embargo, a pesar de sembrar las redes con señales confusas acerca de su presente sentimental, en las últimas horas María dejó en claro que con el trapero está todo más que bien, ya que mostró el osado paso que acaban de dar: tatuarse exactamente lo mismo.

Bueno, para más precisión, María y Rusherking no fueron los únicos en animarse a grabar en tinta en su piel la frase “Los del espacio”, lo cual le quita cierto romanticismo a la cuestión, aunque no deja de significar una actitud de compromiso, aunque sea grupal.

María Becerra sorprendió al confesar dónde hace las compras

Es que Becerra y su novio fueron en banda al estudio de tatuajes, junto con el cantante Tiago PZK, el artista FMK y el youtuber El Demente, todos parte del grupo “Los del espacio”, de ahí la frase que eligieron eternizar en uno de sus brazos cómo un símbolo de su amistad.

El único que quedó afuera del tattoo grupal fue el trapero Lit Killah, que más tarde subió a sus historias de Instagram una foto de su brazo con la frase escrita, sin explicar por qué no quiso marcar para siempre en su cuerpo el nombre de su grupo de amigos.

Así, con nuevo tattoo y su amor viento en popa, María se prepara para los primeros shows en vivo que dará en octubre, una serie de presentaciones en las que la joven de 21 años demostrará todo el potencial que tiene para dar.

La hermosísima historia de amor Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, el empresario con quien tendrá un hijo: “Nos presentó…”

¿Separada? Cómo fue la primera salida de soltera de Rocío Marengo lejos de Eduardo Fort

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.