Sep 292021
 

Tras su separación con Benjamín Vicuña, la China Suarez viajó a España con sus hijos. La actriz se instaló en el país para realizar una película y para asistir al festival Internacional de Cine de San Sebastián. A semanas de la ruptura se muestra muy feliz con su vida de soltera y sus seguidores notaron que tenía el pelo más oscuro.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, quien se encuentra en Madrid acompañada de su mamá y una niñera para sus tres hijos,  compartió en Instagram una secuencia de fotos en la que se la ve con una cabellera morocha que acompaña con una gorra que le da un toque canchero.

El gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña que sorprendió al mundo

En las imágenes compartidas se la ve con un jean claro, una musculosa corta al cuerpo y un saco negro al tono de la gorra que combina a la perfección con su nuevo color de pelo. En el posteo escribió: “Toa la vida” , allí los seguidores le dejaron cientos de comentarios sobre su apariencia.

En diálogo con Para Ti, el peluquero de la actriz Juan Manuel Cativa aclaró qué se había hecho en el pelo: “Se tapó las puntas para el nuevo personaje”, contó y agregó “Pero eso fue hace un montón”.

Si bien es cierto que la actriz no dio detalles sobre su cambio, es notable a través de las fotos. Los seguidores no dudaron en argumentar que está más hermosa desde que se separó y que La China es un vivo ejemplo de que a las mujeres les sienta bien la separación.

Desde que La China se separó del papá de sus dos hijos pequeños, hubo gran cantidad de rumores en torno a la pareja. Se habló de infidelidades por parte de benjamín y también desde la actriz, sin embargo la pareja se separó en buenos términos y no dieron detalles de los motivos

Para finalizar, tras su viaje a España, Benjamín fue vinculado con Luciana Salazar, ya que se los vio juntos pero esto fue desmentido por el actor. De todas maneras fiel a no hablar sobre temas personales, la actriz pasa sus días a pleno trabajo y al parecer aprovecha para conocer gente, entre ellos un conocido modelo español a quien se la vincula. ¿Volverá a apostar al amor?

Luis Ventura mostró a su hijo Antoñito, de 7 años, y le escribió una conmovedora carta: “Es la vida que…”

¡Inesperado! Angel de Brito develó el misterio oculto de su vida privada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.