Sep 292021
 

En las últimas horas se conocieron más detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko (36) y Fernando Gago (35). Fue Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM), quien este miércoles reveló los pormenores que se sucedieron en las últimas horas.

Acompañados por sus parejas, Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de su hija Allegra

Desde el estudio de eltrece, la panelista abordó uno de los temas que promete ser el escándalo del año: la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko tras una supuesta infidelidad por parte del exjugador que brilló en Boca, Real Madrid y Vélez Sarsfield y que, ahora, luego de seis derrotas consecutivas, dejó la dirección de Aldosivi. La panelista y ex precandidata a diputada nacional reveló el nombre y mostró una imagen de la mujer señalada como la tercera en discordia.

“Más del Gagogate”, comentó Fernández en el arranque del programa que conduce Ángel de Brito. Acto seguido, la panelista dijo que “Gago y su amante ya estarían conviviendo tras la ruptura con Dulko”.

Tras anunciar que en el juicio de divorcio la extenista “estará patrocinada por el abogado Bernardo Beccar Varela y que Fernando Burlando representará a Gago”. “Los abogados son dos pesos pesados… no quisiera estar en ese lugar, pero pretenden que sea un acuerdo civilizado. Pero todos los días van pasando cositas, cositas maravillosas”, sostuvo Cinthia Fernández.

Fue entonces que la modelo no solo reveló el nombre y apellido de la mujer señalada como la amante del exfutbolista, sino que aseguró que ya vivirían juntos. “Hasta ayer [por el martes] pensábamos que Gago tenía una amante y ese era el motivo de la separación. Hoy los quiero desilusionar porque Verónica ya no es más amante, es la actual mujer”, aseguró.

El juego del calamar: Netflix alertó sobre una escena potencialmente perjudicial para los espectadores

Atónitos, de Brito y las demás panelistas le preguntaron si Gago se enamoró de la amiga de su exmujer, y Fernández asintió. “¡Qué me lo nieguen a muerte! Sé que me lo van a negar, pero traje fotos de esa amistad. [Gago y Verónica] Están de novios”, sentenció.

Pía Shaw corroboró lo asegurado por Fernández minutos antes: “Ella [por Verónica] ya vive en la casa de Gago”. Para probar la amistad que unía a Dulko y a la actual mujer del deportista, la producción de Los Ángeles de la Mañana puso al aire una fotografía en la que se las puede ver juntas en el momento de la inauguración de un gimnasio en el exclusivo barrio cerrado del partido bonaerense de Tigre.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.