Sep 292021
 

Darío Barassi es una fábrica de risas para los participantes que van a 100 argentinos dicen (eltrece) y también para su audiencia. En el programa de este miércoles, recibió un divertido regalo de un concursante y causó furor en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el conductor sintió curiosidad por una serie de tatuajes que tenía en el cuello un participante llamado Nicolás, que justamente se dedica a plasmar diseños en la piel de la gente. Al verlo, le preguntó: “¿El tatuador se tatúa así mismo?”, y la respuesta del concursante fue afirmativa.

El creativo “beso pandémico” que protagonizaron dos participantes de 100 argentinos dicen

De hecho el joven contó que la mayoría de los tatuajes que tenía se los había hecho él mismo. En ese momento, Barassi sintió un impulso y lanzó: “Me voy a tatuar algo”. Al escucharlo, el hombre le dijo que traía consigo “la maquinita”, si quería hacer realidad su sueño.

Un participante le tatuó a Barassi la palabra

Si bien allí se arrepintió un poco de su palabras, le dijo que con una lapicera se animaba a tatuarse y que le gustaría que el diseño sea la palabra “viciosa”.

Así fue como, con un fibrón en mano y mientras el actor se desabotonaba la camisa, el joven se acercó y puso manos a la obra.

Pero el desopilante momento no acabó ahí. “Viciosa es con ‘c’, ¿no”, preguntó, y el conductor no terminó de responderle cuando ya las redes sociales se hicieron eco de lo que ocurría en el estudio.

Frente al divertido momento, las reacciones no tardaron en aparecer en Twitter

“Barassi se dejó escribir ‘viciosa’ en el pecho. Dios, amo mucho a ese hombre”, escribió una usuaria en Twitter.

Barassi provocó una ola de comentarios amorosos al pedir el inusual tatuaje

Otro, agregó: “No puedo parar de reír. El tatuaje de ´Viciosa’ de Barassi me saca de la depresión, jajaja. Te amo, gordito”.

La pregunta del participante fue motivo del burlas en Twitter

Sin embargo, no faltaron quienes hicieron hincapié en la duda ortográfica de Nicolás y fueron lapidarioso. “Barassi ‘tatuándose’ en vivo y el pibe le pregunta si ‘viciosa’ va con ‘c’. Best programa ever”, lanzó una joven.

El mal momento de Darío Barassi: su hija se cayó por la escalera

Asimismo, otro acotó en la misma red social: “Necesito ese sticker de Barassi, ‘viciosa’ con ‘c’”.

La lluvia de divertidos tuits durante la emisión de 100 argentinos dicen de este miércoles

Y es que las conductas de los participantes siempre hacen que Barassi interactúe mucho con ellos. La semana pasada, por ejemplo, un hombre no supo responder a la consigna de nombrar “un perro famoso de dibujos animados” y esto hizo “enfurecer” al conductor.

El exabrupto de Darío Barassi que hizo estallar de risa a los participantes de 100 argentinos dicen

“Me sale Los 101 dálmatas, pero no es”, alcanzó a decir en aquel momento mientras Barassi, con poca paciencia, le repreguntó en tono de burla: “¿Pero cuál de los 101? Todos tienen nombres”. Los nervios superaron al concursante, que apenas alcanzó a decir: “El primero”, sin ningún tipo de precisión.

Darío Barassi tiene un divertido ida y vuelta con los participantes en su programa

Indignado, el presentador expresó: “¡Dios mío! Es que viste que Dios al que le da belleza, no le da sapiencia”. Sin embargo, para dejar en claro que lo decía con mucho humor, se rió y siguió como si nada, como hace frecuentemente durante el programa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.