Sep 302021
 

Los escándalos que rodean a la separación de Fernando Gago con Gisela Dulko no se terminan. Cinthia Fernández confirmó en las últimas horas, que el exfutbolista ya convive con su amante Verónica Laffitte en la misma casa donde convivía con su esposa.

De todas maneras esa no fue la única bomba que lanzó la panelista sobre el tema. Además Cinthia dio detalles sobre una incómoda situación que vivió la tercera en discordia cuando fue a buscar a su hijo al colegio y fue increpada por algunas mamás quienes le apuntaron sin piedad.

Se filtró una terrible denuncia contra la amante y nueva novia de Fernando Gago

En  Los Ángeles de la Mañana , la panelista detalló que Lafitte había tenido problemas con algunas mamás del colegio al que asiste su hijo y los hijos de Gago. Cinthia contó que Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta: “¿Es necesario que vengas vestida así para provocar a todos los hombres?”.

Pero esta situación en la puerta de la escuela privada de Nordelta no pasó desapercibida y otra mamá que observaba lo que sucedía agregó:  “No te preocupes, con mi marido ya se acostó”, otra de las presentantes también acusó a Laffitte de haber tenido relaciones con su pareja.

“¡Rompehogares!”: Quién es la tercera en discordia en la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Esta penosa situación llevó a que la acusada abandonara el “chat de papis” y decidiera cambiar a su hijo de colegio, además de cerrar sus redes. Ya que la información sobre la infidelidad se hiciera público y el impacto que produjo, explotó en todos los ámbitos.

Fernández cerró: “Después de lo que sucedió en la puerta de la escuela, Martín Sierra, la pareja de Verónica, se entera de que ella había sido infiel con un montón de papis del colegio”, y pese a que Laffitte le habría jurado que solo fueron rumores, él prefirió tomar distancia por un tiempo si imaginar en que terminaría.

La terminante decisión de Marcelo Tinelli tras su pelea con Guillermina Valdés

¿Qué se hizo? Agustina Cherri mostró su nuevo retoque en la cara y sorprendió a todos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.