Sep 302021
 

La separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko por una infidelidad de él con una amiga de ella es el escándalo más resonante en los medios de los últimos días. Cada día que pasa se conocen nuevos detalles y los bandos están más divididos que nunca. 

El ex futbolista ya estaría viviendo con Verónica Lafitte, la tercera en discordia. Mientras tanto, la ex tenisa publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que un sticker envia el mensaje “Lo hiciste”

Desde su debut en Boca, el ex integrante de la Selección Argentina estuvo involucrado en distintas relaciones con mujeres famosas. Días después de separarse de su esposa, se revelaron los nombres que estuvieron cerca de él.

Las novias famosas de Fernando Gago

Silvina Luna

La relación con Silvina fue muy corta, ya que Luna descubrió que estaba hablando con otra mujer y por eso se terminó todo. La tercera en discordia era, nada más ni nada menos, que la actriz Micaela Vázquez. 

Fernando Gago y Silvina Luna.
Fernando Gago y Silvina Luna.

Micaela Vázquez

La relación entre Gago y Vázquez fue muy formal y hasta hubo presentación con las familias. Estuvieron 4 años de novios y todo marchaba viento en popa, hasta que los rumores de infidelidad tocaron nuevamente la puerta del por entonces futbolista.  

Micaela Vázquez y Fernando Gago

Luli Fernández 

La modelo apareció en la vida del deportista y lo flechó con su belleza y simpatía. “Al principio no tuve prejuicios respecto a él, pero a medida que lo fui conociendo me di cuenta de que era un mujeriego. Eso fue rápido por suerte y entonces le mandé un mail explicándole la verdad: yo soy otro tipo de mujer y no quiero alguien así para mí. Ahí se terminó todo“, contó tiempo atrás Fernández. 

Las novias famosas de Fernando Gago antes de conocer a Gisela Dulko.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.