Sep 302021
 

Condiciones son condiciones pero hay algunas que rozan lo insólito. Jimena Barón fue pareja por largos meses de Mauro Caiazza, con quien se expusieron públicamente y en redes sociales en mas de una oportunidad, y ahora el bailarín intenta imponer limitaciones a la hora de hablar con la prensa.

Jimena y Mauro mantuvieron un romance súper fogoso, donde la jurado de La academia de ShowMatch compartía con sus seguidores en redes fotos donde exponían sus cuerpos y se demostraban cariño, sin filtros.

En Intrusos revelaron a quién se parece Ricky Martin tras tocarse la cara y… ¡está igualito!

Y ahora, Caiazza quiere dejar atrás lo que vivió y la fama que esa exposición le dio cuando era partenaire de baile de Mariela Anchipi en el Bailando por un sueño, y se niega a hablar de su pasado y presente con Barón, que acaba de separarse de su último novio.

Pasado donde la relación terminó prácticamente de un día para el otro después de verlos en fotos y programas de tevé como una pareja súper enganchada. Las cosas cambiaron tanto que días atrás, el ahora cantante lanzó un tema musical en donde habló de La cobra yen el estribillo le dedicó fuertes frases.

Flor de la V sorprendió con una fuerte descalificación a Ricardo Fort: “Era un gay muy…”

“Aprendí a soltar, también a confiar, hasta le hice un coreo a esa víbora que no quiso bailar…”, recita Mauro, súper filosos en el estribillo de la canción. Y como si eso fue poco, tenía mas para decir… “No me importa na, la pasé genial, me hice de cimientos duros para cualquier pandemia aguantar, pandemia aguantar, pandemia aguantar, pandemia aguantar”, comparando lo vivido con una pandemia, cuando Barón apuesta a los rituales místicos, en la intimidad de su casa.

Y ahora, Mauro, que  considera que puede hablar de su ex en un tema musical pero no en notas periodísticas donde también promocionaría su nuevo lanzamiento artístico, se lo dejó en claro a la produccción de Los ángeles de la mañana, programa de Canal 13, donde interpeló a quien lo contactó bajo la premisa de que daba la nota si no tenía que hablar de Jimena. ¿No será mucho, Caiazza?

Aparecen más y macabros datos de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está…”

Carmen Barbieri opinó lo que piensa de Sofía, la novia de Fede Bal, y hay polémica

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.