Oct 012021
 

Con Marcelo Tinelli ya en Ushuaia, donde verá el programa de esta noche de “ShowMatch. La Academia”, parece que es increíble el cantante invitado de Karina la Princesita y Rafa Muñiz, Felipe Herrera, con un tema de James Brown. En virtud de los minutos que podrá estar al aire, sólo suman dos parejas más, una la Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, que tienen de acompañante a Melina Lezcano, entonando un hit de Beyoncé. Y la última con Lowrdez, la ex Bandana que hará un mega mix de los éxitos del grupo surgido de “PopStar” con Celeste Muriega y Maxi Diorio. Ya sabemos que se vienen los súper duelos y las preguntas de cultura la semana que viene.

***
***

Una de las duplas más exitosas en televisión es la de Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, quien está fantástico en su papel de negociador, tal como si estuviera en una inmobiliaria comprando barato, en “Trato hecho”. Como era de imaginarse, su espectáculo, “El método Moldavsky”, se instalaría en Mar del Plata durante esta temporada 2022 (aquí está en el Apolo). En tanto, la noche del domingo en Telefé va a salir mal parado con un participante que le va a sacar la valija de ¡dos millones de pesos! Obvio que el hombre pondrá cara rara.

***

Si bien ensaya en Capital Federal la película “Asfixiados”, Marco Antonio Caponi, igual que cuando grabó “Iosi el espía arrepentido”, organiza con su mujer, Mónica Antonópulos, y los dos chicos, para poder instalarse en Uruguay. Es que van a rodar en la vecina orilla con Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, bajo las órdenes del director Luciano Podkaminsky. La realidad es que en lo económico Uruguay está cuatro veces más caro que acá, de manera que muchos se llevan el auto cargado de alimentos, sobre todo familias, como es el caso de Caponi. El actor estará parte en Punta del Este y en Montevideo. La idea es que su mujer viaje en diciembre.

***

Otro anticipo que se cumple. El ministro de Turismo y Deporte, Matías Daniel Lammens, le pidió a Marley que siguiera con los viajes por el interior del país, ya que les había dado muy buen resultado. Es así como, antes de comenzar a moverse “Por el mundo”, Marley y sus invitados van a recorrer distintas provincias. Ayer habían programado un vuelo privado para Catamarca, pero, por la tormenta, salen hoy, si el tiempo lo permite. Mientras, su producción de ocupa de conseguir permisos, certificados de vacunación y demás para ir a los Estados Unidos (Sputnik no).

***

Tal como anticipamos, Viviana Saccone le confirmó al director-mediático-opinador José María Muscari que formará parte del segundo elenco de “Sex”. Al parecer, es tan buen negocio para la producción que harán dos: uno queda acá en Gorriti Center y otro en Carlos Paz. El Tucu Lopez y Romina Richi se quedarán en Caba, pero están buscando quiénes de los originales se animan a la temporada en la Villa. Ahí tienen que sumar otros costos, que son el alquiler y los transportes, además de saber si el aforo será del 100%.

***

Ayer viajaron rumbo a Madrid al estreno de prensa de “Kinky Boots”, primera producción de Rimas, asociado a Mariano Pagani en España, dirigido por Ricky Pashkus, que ya debutó el 28 de septiembre, su jefe de prensa (y hermano) Tommy Pashkus, el actor Fer Dente, y varios amigos más. Allá va a ir a la sala Delicias Darío Grandinetti con su mujer, Pastora Vega, y algunos actores argentinos que se encuentran invitados por los Premios Platino. Al lado de la carpa de “Kinky Boots” está la del espectáculo “The Hole”, que aquí hizo Moria Casán en el Maipo y que allá dirige Chame Buendía, codirector con Alberto Negrín de “Los bonobos”. Todos esperando que el público dé el sí.

***

Curiosidades del rating: el prime time del miércoles de Telefé, 13.9 puntos de promedio con lo más visto, “Doctor Milagro”, 16,1, frente a “Los 8 escalones”, 11,1; “El Gran Pastelero”, 14.5; “La 1/5/18”, 11.5, y “ShowMatch”, 7.5. Le sacó 3.9 puntos a El Trece; mientras, la TV Pública con el partido de futsal Brasil-Argentina, 3.5; América destacó con “Intrusos”, 2.7; Canal 9 lo hizo con “Bendita”, 4.8, y en Net TV “Editando tele”, 0.7. En El Trece les funciona “100 argentinos dicen”, 8.1; “Pasapalabra”, 7.6; “Tele 9 Central”, 4.2; “Polémica en el bar”, 1.8, y “TV Pública Noticias”, 0.5. Y sigue bajo “Match Game”, 5.2, y “Cortá x Lozano”, 6.2. Se llevó el día Telefe, 9.4, con ventaja de 2 puntos sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Marcelo Tinelli, preparado para su nueva sección en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.