Oct 022021
 

La trama de “La 1-5/18” despierta mucha polémica desde que comenzó su emisión. La nueva tira de Polka muestra la historia de un barrio muy humilde en el que trascurren una serie de hechos que le dan vida a la serie de El Trece. Durante las últimas horas, volvió a crecer la indignación de algunos de los televidentes.

Apenas comenzó el programa, llegaron críticas por la manera que abordaban la pobreza en los barrios marginales. Sin embargo, esta vez los cuestionamientos llegaron a raíz de una escena que protagonizaron Gonzalo Heredia y Ángela Leiva.

Ambos personajes se mostraban como hermanos pero los seguidores de la tira tuvieron un momento de confusión. Durante uno de los últimos capítulos, la cantante tomó por sorpresa al marido de Brenda Gandini al besarlo. “No puedo más. Estás muy bueno, expresó en el apasionado momento que compartieron.

Claro que esto despertó la atención de muchos de los televidentes. Apenas salió al aire de El Trece la escena, Leiva publicó una imagen para despejar las dudas a su alrededor. Allí mostró el árbol genealógico de su familia dentro de la tira para demostrar que no comparte ni madre ni padre con el personaje de Heredia.

Lo cierto es que Bruno (Heredia) es hijo de Don Luis (Patricio Contreras) y se creía que Gina (Leiva) también, aunque era erróneo. Lo único que los conecta es Tulio (Gregorio Barrios), el hermano en común que tienen ya que Luis lo tuvo con la madre de Gina. Si bien resulta algo confuso, lo graficaron para alejar las críticas que comenzaron a llegar.

La explicación de Ángela Leiva después de su beso con Gonzalo Heredia.

“La 1-5/18” no pasa desapercibida desde que apareció en el aire, lo que a veces le juega a favor en las mediciones de rating. Sin embargo, todavía no está confirmada la continuidad de la novela a pesar de que la mayoría de contratos del elenco finalizan en diciembre, por lo que se espera una decisión.

¡Confusión por el beso entre Ángela Leiva y Gonzalo Heredia!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.