Oct 022021
 

Pampita asistió a la peregrinación a Luján. La esposa de Roberto García Moritán había contado en su programa que se estaba preparando para la larga caminata que le esperaba. A dos meses de haber parido, la modelo decidió ir a la basílica por una promesa que había hecho. 

Acompañada de Barby Franco y otras amigas más, emprendieron los 40 kilómetros (salieron desde Moreno). En el transcurso del viaje a pie, la modelo se mostró muy emocionada y compartió como todos hacen más llevadero el largo trecho que tienen hasta la basílica.

En el video se puede ver a todas vestidas de forma cómoda y deportiva para poder afrontar la extensa jornada. Lo que sí, no estaba prevista la lluvia por lo que ninguna tenía un pilotín o algo con que cubrirse. De todas formas, lograron solucionar el inconveniente y siguieron marchando. 

También se las veía con una mochila donde llevaban agua, bananas para los calambres y medias extras para poder cambiarse en el caso que estén mojadas o les molesten. Además, llevaban una pechera que las identificaba con que parroquia estaban realizando la peregrinación en el caso de perderse.

La ingeniosa forma de Pampita y Barby Franco para afrontar la inesperada lluvia.
La ingeniosa forma de Pampita y Barby Franco para afrontar la inesperada lluvia.

Luego de varias horas caminando, las amigas llegaron a la basílica de Luján y se sacaron una foto todas juntas frente a la virgen. Como tienen acostumbrados a sus seguidores, mostraron todas las fases por las que pasaron. 

Pampita y sus amigas llegaron a la basílica de Luján.

¡Mirá el video de Pampita emocionada en la peregrinación a Luján!

Una mezcla de emociones para Pampita.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.