Oct 032021
 

Un episodio tuvo como protagonista a un diariero y a la actriz Graciela Alfano por el cual quedó radicada una intervención de la Fiscalía Penal Contravencional de la ciudad. Mientras la artista paseaba a su perro por la calle, Beni mordió al hombre que estaba limpiando su puesto con un plumero.

Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro“, consignó la información oficial. El parte policial indica que “según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose de Graciela Alfano.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano)



Comprobado el hecho, arribó una ambulancia del SAME que diagnosticó una “excoriación leve“. A pesar de ser un hecho de menor relevancia, “intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, secretaría de la Dra. Thourte“, señala el comunicado.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano)



Beni es un perro rescatado que tenía muchos golpes. “Lo habían apaleado, tenía el ojo salido pero lo operamos. Tenía la mandíbula partida en tres. Lo habían tirado de la escollera y había sobrevivido contra las piedras. Tenía terror y pánico al mar porque lo habían tirado en las olas. Tuvo cinco meses de entrenamiento con él porque mordía a la gente. Era muy violento porque estaba asustado, lo habían maltratado“, contó Graciela Alfano hace dos años en una entrevista con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

En otra oportunidad, volvió hablar de su historia de amor con su perro Benicio, y sorprendió al contar que eligió ese nombre por uno de los hijos de Pampita. “Yo estaba viendo la tele y justo estaba Pampita, y ella tiene un hijo que se llama Benicio y es re parecido a Beni, y le puse Benicio. Quedó ese nombre“, contó Grace. La ex vedette lo adoptó en Mar del Plata -su can tiene cinco años- y contó que pasó de pesar 12 kilos a 20 y que desde que lo incorporó a su familia duerme todas las noches con ella.

Beni tiene cinco años y fue adoptado por Graciela Alfano en Mar del Plata.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.