Oct 032021
 

@LuisVenturaSoy

Cuando se nombra la carrera futbolística de Fernando Gago y se repasa la ficha tenística de Gisela Dulko nadie pondrá poner en tela de juicio sus éxitos deportivos que no están en dudas.

Es más, cabe acotar que ellos tuvieron consagraciones nacionales pero también internacionales que le significaron recaudaciones en récords y victorias como también en euros, dólares y pesos argentinos. Una década de mucho amor y de grandes recaudaciones. Un pareja querida, cuidada y respetada por el medio que supo criar tres hijos y protegió algunas contingencias que se dieron en la intimidad de una familia que no sacó públicamente los detalles ríspidos que pudieron enfrentar y superar.

No es el caso de hoy, en el cual el escándalo detonó en el corazón de esa pareja que hoy por hoy se disolvió. Las versiones son muchas pero ellos eligen callar y guardar silencio, pero es evidente que hay otras noticias inyectadas en los medios de comunicaciones para instalar una separación que parece irrevocable.

Gisela Dulko y Fernando Gago.
Gisela Dulko y Fernando Gago.

Las redes sociales con idas y vueltas dieron detalles de situaciones privadas que se hacen públicas y que permitieron comprobar vaivenes que hablan de estados de ánimo, enojos, relaciones y vínculos que trataron de negar los protagonistas, pero que fueron vividos y tienen nombres que lo confirman.

Gago supo vivir varias etapas sentimentales con la escultural Silvina Luna. Hubo fotos de su intimidad, también con otras chicas conocidas que se silenciaron por la carrera de “Pintita” en Boca, en Real
Madrid, en Vélez y la propia Selección Nacional como compadre futbolístico del mismísimo Diego Maradona.

 

Dulko, por su parte, siempre fue una mujer muy deseada por su belleza y por su profesionalismo. En algún momento se la vinculó en una historia traumática con el empresario Marcelo Pelegri, ex esposo de la actriz venezolana Grecia Colmenares, pero ella jamás quiso blanquear lo que vivió en esa relación.

Fernando y Gisela un día se conocieron y formaron una familia que sorteó los mares de una convivencia con muchos viajes, traslados y decenas de versiones que los daban transitando crisis con terceros y cuartos en discordia.

Hoy, los medios aseguran que Dulko decidió terminar con su pareja cuando descubrió que su hombre vivía un gran amor con una de sus mejores amigas, en una historia que se pudo ver en las redes sociales y a este nivel ya no hubo maneras de sofocar un escándalo que creció y ya no lo pueden controlar.

El contrato de Gago como entrenador de Aldosivi, hoy rescindido, lo obligó a establecerse en Mar del Plata, solo y lejos de su familia. Sus tentaciones lo pusieron en el centro del escándalo, fue titular de diarios y de noticieros porque la verdad siempre sale a la luz. La hermosa historia de amor, hoy detonó con un soberano escándalo y que si lo profundizan puede ser mucho más grande. Te lo digo yo.

Gisela Dulko y Fernando Gago, una historia de amor que terminó en desgracia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.