Oct 032021
 

Mirtha LegrandMirtha Legrand.

La conductora Mirtha Legrand continuó este domingo con su evolución tras haber sido sometida a un procedimiento coronario el pasado jueves en el Sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

De acuerdo a un nuevo parte médico dado a conocer en las últimas horas, “la señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación”.

 

“Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia”, cerró el comunicado difundido y aclaró que “mañana (por este lunes) a las 11:00” emitirán un nuevo parte médico“.

 

La reconocida conductora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio Mater Dei debido a una obstrucción coronaria.

 

Para atender esa situación de salud, los médicos le colocaron dos stents a la “Chiqui”, quien se encuentra acompañada por su familia.

 

El nieto de la conductora, Ignacio “Nacho” Viale, había publicado el pasado viernes el parte médico en el que se señalaba que Mirtha Legrand había tenido “una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

 

La “Chiqui”, de 94 años, debió alejarse en 2020 de su clásico programa en la pantalla de El Trece debido a la pandemia de coronavirus, por lo que fue reemplazada por su nieta Juana Viale.

 

Pese a que se barajaba la posibilidad de un regreso para 2021, las complicaciones en su salud hacen difícil que se concrete la vuelta de Mirtha a los almuerzos en la tele, más allá que el pasado 28 de agosto había concretado su vuelta provisoria al programa, luego de ocho meses de ausencia.

 

En el centro de salud ubicado sobre la calle San Martín de Tours al 2900 la diva está acompañada por su hija Marcela Tinayre y Juana Viale, mientras que “Nacho” Viale se encuentra de viaje por Estados Unidos y se prevé su regreso al país en los próximos días.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.