Oct 042021
 

Catherine Fulop es una de las participantes confirmadas de “MasterChef Celebrity 3”. Santiago del Moro fue el responsable de que la figura participe del reality de cocina ya que, tras su insistencia, la convenció. Ahora, ella se encuentra estudiando para poder impresionar al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Santi se pasó porque él desde la primera temporada empezó con ‘Cathy, tenés que estar’, ‘te va a ir bien porque cocinás’”, recordó entre risas la actriz en diálogo con “Implacables”. Además aseguró que ella no sabe cocinar y por esa razón es que se encuentra tomando clases y preparándose. 

 

“¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno al final en esta tercera temporada me pidió que esté y terminé diciéndole ‘bueno, dale’. ¡Fue un ‘ok’ por cansancio!”, aseguró la futura participante de “MasterChef Celebrity 3”. 

La actriz volvió hace poco al país ya que estuvo visitando a su hija Oriana Sabatini con su novio Paulo Dybala en Estados Unidos. Pero apenas tocó suelo argentino se puso en marcha para aprender a cocinar.Si te soy sincera, yo no he hecho una torta de las de cajita. ¡Ni eso!“, dijo entre risas. 

Catherine Fulop disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos.
Catherine Fulop disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos.

A pesar de sus dificultades, que ya las está solucionando, habló de lo ansiosa que está por arrancar el programa y la lista de confirmados cada vez es más larga. Entre ellos están: Gastón Soffritti, Juariu, Mery del Cerro y muchos más.  

¡Mirá el video de Catherine Fulop hablando de “MasterChef Celebrity 3”!

Catherine Fulop, lista para

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.