Oct 052021
 

Carina Zampini está al frente de la última temporada de “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece. El programa de las tardes tuvo buena recepción en el público, por lo que van 14 temporadas en la pantalla. La conductora decidió ponerle fin a su participación, por lo que analiza distintas opciones para su futuro.

Sin embargo, la directiva de la señal tiene mucha preocupación por las mediciones del rating que recolectó el ciclo desde que comenzó su edición especial. En busca de levantar las estadísticas, se convocó a una temporada de famosos para intentar replicar el éxito de “MasterChef Celebrity” en Telefe.

Lejos de lo esperado, los números alcanzados no cumplen con las expectativas. La nueva semana no comenzó de la manera pretendida, ya que marcaron apenas cuatro puntos mientras que “Dulce ambición”, la competencia directa se llevó la franja con 8.2 en el rating.

Esta cifra se suma a los registros de las semanas anteriores, ya que están cada vez más lejos de la novela brasileña que emite el canal de las pelotas. Puede haber cambios inesperados sobre la marcha, aunque el futuro del reality no estaría en juego.

La competencia tiene varias semanas por delante y no se espera que haya un cierre abrupto, en especial por la salida de Carina Zampini. La actriz buscará nuevos desafíos por lo que decidió abrirse del reconocido ciclo, algo que avisó hace meses a la producción del canal.

El Trece enfocará sus energías en mejorar las mediciones, aunque resulta difícil con los antecedentes que deja la temporada de famosos. El pasado viernes fue eliminado Matías Santoianni, por lo que quedan seis participantes en carrera para cerrar el programa de buena manera.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Carina Zampini (@zampinilcarinaok)



Preocupación para Carina Zampini.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.