Oct 052021
 

Está claro que el paso de las semanas en “Bake Off 2021” no hace que los participantes se adapten a los desafíos, o al menos la mayoría. Las emisiones de los martes tienen las pruebas técnicas, algo que resulta de gran dificultad para los pasteleros que padecen algunas devoluciones de los jueces.

El jurado que conforman Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar aumenta la exigencia con el paso de los episodios. Por esto mismo, suelen marcarle a los integrantes de la competencia los errores que cometen en cada emisión aunque a veces la paciencia se termina.

Durante una de las habituales charlas con Paula Chaves, uno de los jueces perdió la calma ante un fallo constante que había en las preparaciones de los postulantes para el mejor pastelero amateur del país. Betular observó la parte superior del postre que hizo Emiliano y notó un error importante que lo hizo dar una reflexión en voz alta.

“¿Para qué está la regla? ¿La usan?”, comentó el pastelero frente a la conductora luego de observar varias fallas en las medidas de los trabajos de los participantes. Ante la respuesta afirmativa de Chaves, agregó: “La usan mal o está en pulgadas”. Por último,  la modelo intentó justificar los errores que hubo en el desafío técnico, lo que resulta una pesadilla para más de uno.

“Es que en el apuro, ven que miden 12 o 14 y lo dejan así. Después van al abatidor corriendo, sacando, poniendo los moldes”, explicó antes de que comiencen las devoluciones con cada uno de los integrantes de “Bake Off 2021”.

¡Mirá el enojo de Damián Betular en “Bake Off 2021”!

El enojo de Damián Betular en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.