Oct 062021
 

El lunes 11, feriado, se termina de grabar “Bake Off 2021”, o sea, la final con los jurados, los finalistas y Paula Chaves. De más está señalar que al tape con el ganador/ganadora lo tendrán vigilado, cuestión de que no se filtre en las redes ni en los medios. Para liberar los estudios -que se necesitan- también van a grabar el sábado 9. Decimos esto porque a los técnicos y productores se les paga doble. A Damián Betular le viene bien estar una semana liberado para ocuparse de su trabajo en el Palacio Duhau, de manera que se va a quedar haciendo cosas en el hotel. Y ya el lunes 18 comienza a grabar con Donato y Martitegui la edición de “MasterChef Celebrity 3”, con dos participantes ya oficializadas: la Peque Pareto y Catherine Fulop.

* * *

Luego de iniciar “Por el mundo” en Catamarca, Marley y Vicky Xipolitakis fueron a Corrientes en este primer periplo por el país a pedido de Lammens. Pero están tramitando los permisos para viajar al exterior, sobre todo el tema vacunas, que tienen distinta regulación en el exterior donde no se acepta la rusa. Marley tiene la Sinopharm; Susana, quien sería la primera invitada, la Pfizer; su productor Fede, la AstraZeneca, de manera que en este primero no habría drama. Después, ya tienen en la lista a la China Suárez, Lali Espósito, entre otras, y van monitoreando país por país. Es bien complicado.

* * *
Con la productora Pampa Films y la de Nacho Laviaguerre, el director Marcos Carnevale empieza a rodar el 18 “Más respeto que soy tu madre”. Elenco que encabezan Florencia Peña -protagonista-, Diego Peretti con doble papel, Ángela Torres como su hija, Guillermo Arengo el marido, y Agustín Battioni, en papel pequeño. Cada uno está a pleno con los guiones de Hernán Casciari, y contaremos que Sebastián Estevanez va a tener una participación especial en la película, diríamos que se va a notar. Hoja de ruta.

* * *

El bajo de Olivos, el río y los días lindos se volvieron el lugar favorito de dos de las figuras de Telefé. Con su lomo y sus redes prendidas fuego, Diego Poggi, nuevo panelista de “Cortá por Lozano”, aprovecha la locación para ir a andar en skate con amigos. Pícaro, se las rebusca para pasarla mejor. Por su parte, el mimado de la vicepresidenta, Robertito Funes Ugarte, próximo a volver a los “TaxiChef” (por el reality que vuelve) y oriundo de la zona, disfruta de pasear a sus cinco perros para hacer ejercicio y cantar con la música que lleva en sus iPod. Notas de color de primavera.

* * *

Cuidadoso, Cacho Castaña, cuyo nombre real era Humberto Vicente Castagna, había registrado la marca “Café La Humedad” en las clases 41 (la que abarca espectáculos) y 43 (para cafés, restaurantes y bares), marca que heredó su mujer Marina. Ubicado en San Cristóbal, el local Café La Humedad, igual que todos, recuperó el cien por ciento del aforo y ya pueden disfrutar de los shows tangueros y espectáculos unipersonales 130 personas por función. Van a estar actuando allí el 16 Gladys Florimonte, el 22 de octubre Raúl Porchetto y el 23, que ya es un clásico del lugar, Adriana “la Gata” Varela, que tiene público seguidor y fiel. Llena cada actuación.

* * *

Ya está viendo cómo se organiza con los horarios Florencia Peña, quien además de la película, que le exige mucho, seguirá al frente de “Flor de equipo” a la mañana compitiendo con “LAM” (que va parejo). Los invitados de hoy los encabeza el diseñador de fe mormona Santiago Artemis, admirador número uno de Julieta Cardinali, justo quien hace de Claudia Villafañe en la serie de Maradona. Mañana tendrá a Brenda Asnicar y el viernes tal vez la mujer con la historia más fuerte y decente respecto de las adicciones, Ginette Reynal.

* * *

Tal como adelantamos, la exitosa dupla teatral de Verónica Llinás y Soledad Silveyra termina su temporada en el Astral a finales de este mes. Y es que la Llinás tiene que viajar a Río de Janeiro contratada para rodar una película; además va a poder relajar un poco frente a las playas. Lo mismo Solita, que también tiene propuestas de trabajo durante noviembre. Confirmado su regreso el lunes 3 de enero del 2022 en Mar del Plata, sala de Carlos Rottemberg y en el teatro del doctor Julio Gallo “Dos locas de remate” el viernes 7 de enero del año que se avecina. Harán lunes y martes en La Feliz y viernes sábado y domingo en CABA. Más vale que descansen mucho.

* * *

Curiosidades del rating: el lunes que ganó Telefé con 9.4 puntos de promedio, destacaron en cada canal “Doctor Milagro”, 15.4; “La 1-5/18”, 12.1; “Bendita”, 4.6; “Los Mammones”, 3.0; el partido Colón-Banfield, 1.1, y “Editando tele”, 0.8. Primeros en su franja, entre otros, “100 argentinos dicen”, 7.9; “Cortá por Lozano”, 8.1; “Flor de equipo”, 4.5, en tanto siguen a la baja “Match Game”, 4.8; “El gran premio de la cocina”, 4.0, y “Bienvenidos a bordo”, 5.1. El informativo de mayor audiencia, “Telefé noticias”, 10.6, al que venció algunos minutos “Los 8 escalones”, 11.0, y en el final “ShowMatch. La Academia” marcó 7.9. Tercero en el día Canal 9, 3.1; cuarto América, 2.2; quinto “TV Pública”, 0.8, y sexto Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Momentos definitorios en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.