Oct 072021
 

Hace 4 años atrás, Charlotte y Alex Caniggia protagonizaron un escándalo a la salida de un boliche en donde agredieron al periodista Pablo Layus y fueron acusados por lesiones leves y amenazas. Frente a esto, los hermanos tuvieron que presentarse a juicio.

Luego de que el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2” y la futura concursante de “MasterChef Celebrity 3” declararan, el juez dio su veredicto: “La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria”. También declaró a Charlotte Caniggia culpable: “Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”.

Frente a la condena que le impusieron a los hermanos, el periodista reflexionó: “Muchas veces lo ocurrido en el verano y en plena temporada queda en ese verano, en información de programas chimenteros y nada más. Pero en este caso se cruzaron límites que ahora son evaluados por la justicia. Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado”.

“Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido”, concluyó la víctima de este caso. 

Los hermanos Caniggia durante el juicio.
Los hermanos Caniggia durante el juicio.

Ambos estuvieron acompañados de Nicolás Suárez, su abogado en Córdoba (socio de Alejandro Cipolla). Llegaron a la hora que los había citado y Alex entró al grito de “Barats” anunciando su llegada. 

Charlotte y Alex Caniggia, condenados.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.