Oct 082021
 

Benjamín Vicuña se encuentra en España. El ex esposo de Pampita viajó por algunos compromisos laborales que tenía y aprovechó para visitar a los hijos que tuvo con la China Suárez. Durante su estadía en el viejo continente, se lo ha relacionado con Ester Expósito, pero lo que más llamó la atención fue el recuerdo que tuvo de su hija Blanca, fallecida en 2012. 

El chileno comparte momentos en sus redes sociales del viaje que está realizando, pero una foto llamó la atención y fue un ramo de rosas blancas. Haciendo referencia a que esas flores le hicieron acordar a su niña y conmovió a sus seguidores. 

La foto que compartió Benjamín Vicuña en sus redes sociales.
La foto que compartió Benjamín Vicuña en sus redes sociales.

Como cada mes, el actor recuerda a su hija y la homenajea con detalles en sus cuentas. En este caso, el 8 de octubre se compró un ramo blanco y la homenajeó a su manera. Además, este año se hizo un tatuaje muy significativo en donde, de alguna manera, Blanca está presente en la piel de su papá. 

A diferencia de Pampita, él siente que expresar su recuerdo y su dolor en las redes lo ayuda a atravesar su duelo. En cambio, su ex pareja no suele mostrar mucho en los medios y prefiere guardar todo para su entorno más privado. 

Este año la menor cumpliría 15 años. Por está razón, los padres dejaron sus diferencias de lado y decidieron hacer un festejo para la niña de manera simbólica y tenerla siempre presente.

El homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.