Oct 082021
 

Zaramay y L-Gante, dos de los referentes en sus géneros musicales, mantienen una relación tensa, de odio y hasta canciones dedicadas al otro en donde expresan todo su enojo. Pero nunca se supo cómo fue que nació esta enemistad, hasta ahora, que L-Gante dio su versión de los hechos.

En una entrevista reciente en “Los Mammones”, programa de América TV que conduce Jey Mammon, L-Gante habló de su popularidad, sus amigos y también de sus enemigos. Cuando el conductor le preguntó si tenía pica con algún colega, Elías respondió contundentemente.

“Tuve diferencias con el artista Zamaray (sic)”, dijo L-Gante, cambiando intencionalmente el nombre de Zaramay.

“¿Está todo bien?”, volvió a consultar Jey.

“No lo conozco, pero era un loco que estaba muy atento al paso mío”, reveló con dureza sobre su relación.

Luego, reconoció que Zaramay era más popular y que en ese momento tenían buena onda, pero el vínculo se rompió: “Él me llevaba bastante ventaja. Pero el día que las cosas cambiaron ya no le caí tan bien”, finalizó con una sonrisa pícara, dando a entender que ahora el más famoso de los dos es él.

Vale recordar que en agosto L-Gante estrenó la segunda versión de su canción “Malianteo 420” y apuntó duramente contra el trapero de Villa Ballester: “Sin fantasmear, para eso te lo dejo a Zaramay que se hace el chorro y está zarpado en botón…”, decía en el tema.

Acto seguido, su colega le respondió con una sesión de freestyle que dura 10 minutos y llamó “Los intocables”. En el video se lo ve amenazante frente a un ataúd y hace mención del conductor de “ShowMatch: La Academia”. “Hoy el beat es mi balón y lo remata Balotelli. En unos meses te vemos bailando en lo de Tinelli”, se escucha pasando la mitad de la canción. 

¡Mirá el video de L-Gante contando por qué se peleó con Zaramay!

L-Gante y su versión del inicio de su pelea con Zaramay.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.