Oct 082021
 

L-Gante se convirtió en uno de los artistas más populares del momento. Con sus canciones de “Cumbia 420”, su estilo tan particular y su carisma, el intérprete de 21 años oriundo de General Rodríguez supo conquistar al público y trascender al éxito.

Mientras el cantante vive con alegría el nacimiento de su hija Jamaica, también aprovecha su momento de fama ya que avanza con sus presentaciones musicales por todo el país y, junto con su equipo, consigue sumas elevadas de dinero

Según indicó la revista Gente, Elián Valenzuela cobra impresionantes cifras por sus conciertos y las ganancias varían según el tipo del lugar al que se presenta. Esto se debe a que es uno de los artistas más convocantes del momento.

25.000 dólares es el precio que tiene por los shows a nivel municipal o gubernamental. Por su parte, las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta rondan los 1.500.000 pesos, si es que hay entre 1500 y 3000 concurrentes. Mientras que si los espectadores oscilan entre los 3000 a 5000, cobra 2.000.000 pesos.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



Más allá del dinero que L-Gante se lleva por show, como cada artista musical hace, el cantante continúa siendo muy querido por sus fanáticos por la simpleza y humildad que transmite. Él se considera un “chico de barrio“, incluso vive con su madre Claudia Valenzuela en General Rodríguez, aunque ahora se encuentra construyendo en el fondo un hogar de tres pisos para vivir a pleno su paternidad con su novia, Tamara Báez, luego del nacimiento de su beba. 

De todos modos, indicó que su hogar “siempre está abierto para aquellos que le hicieron el aguante“. 

 

L-Gante: todas las noticias

Se conoció las desorbitadas cifras que L-Gante cobra por sus conciertos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.